Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derecho laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #934455  por patryale

Hola,mirad mi situacion es esta yo empece a trabajar con contrato de 3 mese y este acabo pero segui en mi puesto y 3 dias antes de que acabase el 4 mes de trabajo me entregan el nuevo contrato para firmarlo y es una porroga de un mes que se acaba en 3 dias y me imforman que no me renuevan sin carta ni por escrito cuales son mis derechos?
 #934464  por eltam88

patryale escribió:Hola,mirad mi situacion es esta yo empece a trabajar con contrato de 3 mese y este acabo pero segui en mi puesto y 3 dias antes de que acabase el 4 mes de trabajo me entregan el nuevo contrato para firmarlo y es una porroga de un mes que se acaba en 3 dias y me imforman que no me renuevan sin carta ni por escrito cuales son mis derechos?
Esto es un foro de abogados argentinos.
Por aquí no asesoramos, es para evacuar consultas de abogados. Te recomiendo concurras a uno o anda a una sede del Mterio de trabajo. Lleva la documentación que tengas, son temas que deben tratarse con los papeles en la mesa y cara a cara con quién entiende de derecho.