Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACIONES ERRADAS A PARTICULARES

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934146  por solosol

He visto como contestan erroneamente a particulares.
No estoy de acuerdo con brindar asesoramiento por aca ya que nuestra tarea merece ser remunerada pero de ahí a indicar barbaridades me parece poco correcto. Se me ocurre que con no contestarles o bien decirles que tienen que ver a un abogado alcanza.
Tal vez por que recien entro no conozco el modo de actuar de los foristas, ya me iré acostumbrando. Un gran abrazo colegas.
 #934212  por DRADIN

solosol escribió:He visto como contestan erroneamente a particulares.
No estoy de acuerdo con brindar asesoramiento por aca ya que nuestra tarea merece ser remunerada pero de ahí a indicar barbaridades me parece poco correcto. Se me ocurre que con no contestarles o bien decirles que tienen que ver a un abogado alcanza.
Tal vez por que recien entro no conozco el modo de actuar de los foristas, ya me iré acostumbrando. Un gran abrazo colegas.
solosol es lo que todos sugerimos pero, sin embargo, hay ciertos colegas que deciden hacerlo igual por los motivos que ellos seguramente sabrán... en general, la matoría acordamos en recomendarles que consulten a un abogado.
 #934256  por flux

Yo al principio tambien optaba por responder que consulten un abogado...

Pero estas eran las respuestas que obtenia:

"no me queres ayudar mala persona, ojala nunca te falte nada"
"estoy muy necesitado de una respuesta y no consigo abogado"
"no tengo dinero y por eso consulto por aca"
"no confio en mi abogado y por eso quiero otra opinion"

Entonces opte por comenzar el bardeo, mandarlos a freir churros, pedirles que paguen la consulta por boleta online de rapi pago o transferencia bancaria

Resultado: las mismas respuestas de antes

Y ahi me di cuenta el problema...

Amo la internet, pero... ME CAGO EN LA GENERACION DE LA INTERNET, aquella gente que cree que en la internet esta la respuesta magica, comoda y gratuita a todas sus dudas porque en internet vive una especie de genio nacido de las mentes coletivas de miles de personas buenorras que solo buscan ayudar; y por eso se creen que si una pagina se llama "portal de abogados" alli hay abogados (no un cualquiera que se registra y dice ser abogado capaz) que asesoran gratis (porque son ricos y no necesitan dinero) y pueden asesorar sin ver un solo papel (son magos aparte de abogados, buenos y ricos)

Entonces, como en mi cabeza no cabe que una persona sea tan boluda de creer todo eso que dije antes, entiendo que, o es un troll que viene a joder, o es un laucha que se conforma con cualquier respuesta pedorra y mal asesoramiento porque le da igual lo que recibe, lo que le importa es que sea gratis

Por eso, esa gente obtiene lo que paga, osea, no paga nada, obtiene asesoramiento malo. Y que se joda. Despues que vaya a un abogado a que le arregle el problema que tenia originalmente, mas el problema aumentado por hacer lo que alguien que decia ser abogado le dijo por internet. Asi aprende que lo barato sale caro
 #934481  por andrea1982

jajjaja! Yo creo que no todo el que asesora mal lo hace aproposito.
a) No falta el que se registro, dice ser abogado y no lo es.
b) No falta es que no es abogado, lo reconoce, y aún asi se mete a opinar.
c) No falta el que es abogado, es un burro, pero con tal de figurar se manda cualquier verdura.
 #934499  por ale532

Muy buenas reflexiones las de ambos.

flux, te faltó:
- "yo soy médico, y si te pasa algo en la calle te voy a ayudar, no te voy a pedir que me pagues primero..."
- "por eso los llaman cuervos... son todos iguales..."
:lol: :lol: :lol:
 #934513  por ale532

Sí, andrea, también es clásico (como el link que pusiste) "les pregunto porque YO YA TENGO MI ABOGADO, pero me parece que me está c*g*ndo"... y se ofenden cuando les dicen que cambien el abogado!!!
 #934517  por andrea1982

Es como dice Flux, acá cae el raton que no quiere pagar, y por eso se ofende. Es raro que caiga alguien que realmente tiene buena fe, y cuando la tienen no dicen esas cosas, es realmente gente que no sabe a donde acudir, y cuando le indicas, te agradecen...
 #936173  por flux

Yo me comi dos warnings del admin por mandar a freir churros a algunos particulares :cry:
 #936322  por Hlws

flux escribió:Yo me comi dos warnings del admin por mandar a freir churros a algunos particulares :cry:
No se sorprenda colega ni ponga caras de tristeza, le paso a explicar el porque:

Para la administradora este portal es un negocio para llevarse unos pesitos extra todos los meses, ni mas ni menos: entre la publicidad y promocionando una guia que realizó a costilla de todos los post y aportes de los foristas de aca y otros curros que debemos desconocer.

Entonces, le tiene terror a cualquier consecuencia legal que "su" portal le pueda llegar a irrogar (recuerde que está registrado, para lo cual sabemos que también hay que pagar, y si a uno no le reditúa economicamente algo...que necesidad tenemos de registrarlo e invertir dinero en ello, verdad?).

Muchos se preguntaran de que hablo, simple: ud. le contesta cualquier cosa a los particulares, con que uno solito haga caso, con la consecuencia legal de ello, recien alli va a concurrir a un abogado, el cual le va a explicar que esta bien, sera un bol...atomico pero realizo lo que un forista le dijo en el portal, el abogado puede decirle 2 cosas:

1) Jodase.

2) Y, podriamos responsabilizar a la admnistradora del foro.

Mas alla de que esto prospere o no, la administradora se come una carta documento, mediacion, etc. etc. todo por una pavada, entonces le conviene"hacerse la que advierte y pone orden" cuando sabemos que hay cosas mucho mas graves que han pasado aca y dio vuelta la cara y se hizo la desentendida, antes de tener que pasar un mal momento, y no vaya a ser cosa que encima salga mal, le ordenen cerrar el portal y se queda sin los ingresos del curro.
 #936462  por zaffaroni

estan las ratas que quieren garronear la consulta y estan los sinvergüenzas que tienen un abogado y vienen aca a controlarlo gratuitamente :x por eso no hay que responderles en serio
flux escribió:Yo me comi dos warnings del admin por mandar a freir churros a algunos particulares :cry:
:x :x y una desubicada utilizando varios nicks anda desparramando groserias y amenazas en el foro previsional con total impunidad
 #936467  por flux

Hlws escribió:Muchos se preguntaran de que hablo, simple: ud. le contesta cualquier cosa a los particulares, con que uno solito haga caso, con la consecuencia legal de ello, recien alli va a concurrir a un abogado, el cual le va a explicar que esta bien, sera un bol...atomico pero realizo lo que un forista le dijo en el portal, el abogado puede decirle 2 cosas:

1) Jodase.

2) Y, podriamos responsabilizar a la admnistradora del foro.

Mas alla de que esto prospere o no, la administradora se come una carta documento, mediacion, etc. etc. todo por una pavada, entonces le conviene"hacerse la que advierte y pone orden" cuando sabemos que hay cosas mucho mas graves que han pasado aca y dio vuelta la cara y se hizo la desentendida, antes de tener que pasar un mal momento, y no vaya a ser cosa que encima salga mal, le ordenen cerrar el portal y se queda sin los ingresos del curro.
No fue por esos hilos donde respondo cualquier verdura. Fue por esos hilos donde estrene mi dedo justiciero :lol:

................/´¯/)
............../¯../ /
............/..../ /
....../´¯/'...'/´¯¯.`·¸
..../'/.../..../.....:^.¨¯\
..('(...´...´.... ¯_/'...'/
...\.................'...../
.....\'................ (
.......................

Y a una le dije que vaya a trabajar al jardin del terror y a otro lo trate de manera fulera. Fueron estos hilos:

viewtopic.php?f=2&p=936095#p936095
viewtopic.php?f=1&p=935395#p935395

Igual fueron solo warnings, y ciertamente conteste como el canejo en uno de esos hilos y en otro meti un tema medio pesado