Estimados Colegas, buenas tardes a todos, espero que hayan pasado un buen finde largo. Hoy les escribo ya que tengo un caso de daños y perjuicios un poco complejo. Tengo que demandar a una empresa de colectivos, que hace muy poco fue liquidada (dic 2012), y otra empresa, un Grupo muy grande, la compro y la esta manejando (la pudo reactivar). Yo me entero que la nueva empresa se hizo cargo de la anterior por unas notas en diarios de la zona, y comentarios de la gente que vive cerca, no pude encontrar documento alguno con el que yo pueda acreditar esta situación de hecho.
Quisiera saber si alguno me puede dar una mano u orientaciòn sobre como obtener información de esta transmisión de empresa a empresa para que yo pueda pedir mediación y en su caso demandar con esta nueva empresa responsable.
Yo estuve buscando por mil lugares, boletin oficial de la Nacion, el de la Pcia, nada...
Busco en AFIP y la empresa nueva no me figura, pero si la vieja aunque esa no va mas... un lio. Al quien me pueda dar alguna ayuda o anécdota similar le voy a estar muy agradecida. Muchas gracias, saludos!!
Quisiera saber si alguno me puede dar una mano u orientaciòn sobre como obtener información de esta transmisión de empresa a empresa para que yo pueda pedir mediación y en su caso demandar con esta nueva empresa responsable.
Yo estuve buscando por mil lugares, boletin oficial de la Nacion, el de la Pcia, nada...