Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #934524  por gladys53

quisiera me informaran si estoy en condiciones de jubilarme en la docencia vivo actualmente en mza ,trabaje 15 años en ushuaia y hacen 12 que trabajo aqui voy a cumplir 53 años.tengo mas de 20 trabajados frente al grado. saludo atte.
 #934574  por periquita

gladys53 escribió:quisiera me informaran si estoy en condiciones de jubilarme en la docencia vivo actualmente en mza ,trabaje 15 años en ushuaia y hacen 12 que trabajo aqui voy a cumplir 53 años.tengo mas de 20 trabajados frente al grado. saludo atte.
¿Los otros 7 años son en tareas comunes? De se así, tendrías que hacer el prorrateo de la cantidad de años de aportes que necesitarías... debés estar cerca.
La Caja de T. del Fuego no pide edad mínima si se tienen 25 años docentes. Primero asegurate bien que te lo tomen con tus condiciones actuales. Entiendo que tiene que andar.
Luego hacé un reconocimiento de servicios en ANSES por los años de Mendoza y finalmente solicitás la jubilación en T. Del Fuego.

Saludos
 #934683  por zaffaroni

gladys53 escribió:quisiera me informaran si estoy en condiciones de jubilarme en la docencia vivo actualmente en mza ,trabaje 15 años en ushuaia y hacen 12 que trabajo aqui voy a cumplir 53 años.tengo mas de 20 trabajados frente al grado. saludo atte.
VAYA A VER A UN ABOGADO DE CARNE Y HUESO YA QUE ESTE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS ENTRE ABOGADOS :shock: :shock:
periquita escribió:¿Los otros 7 años son en tareas comunes? De se así, tendrías que hacer el prorrateo de la cantidad de años de aportes que necesitarías... debés estar cerca.
La Caja de T. del Fuego no pide edad mínima si se tienen 25 años docentes. Primero asegurate bien que te lo tomen con tus condiciones actuales. Entiendo que tiene que andar.
Luego hacé un reconocimiento de servicios en ANSES por los años de Mendoza y finalmente solicitás la jubilación en T. Del Fuego.

Saludos
FEA TU ACTITUD PERIQUITA. EL FORO NO ES PARA ASESORAR A PARTICULARES QUE GARRONEAN LAS CONSULTAS :x
 #935051  por Luly2011bsas

periquita escribió:
¿Los otros 7 años son en tareas comunes? De se así, tendrías que hacer el prorrateo de la cantidad de años de aportes que necesitarías... debés estar cerca.

Saludos

TU ACTITUD ES DE UNA VERDADERA PROFESIONAL... ASESORAR A QUIEN NECESITA DE NUESTRO ASESORAMIENTO... CON TU RESPUESTA NO LE BOICOTEAS EL BOLSILLO A NADIE
NO LE HAGAS CASO A ESTE TIPO QUE ES DE LOS ABOGADOS CHANTAS QUE COBRAN HASTA EL SALUDO Y ESTAFAN A LA GENTE

EL NO DEFIENDE LA PROFESION, DEFIENDE SU BOLSILLO EMPOBRECIDO

ESTE SEGURO HIZO PIQUETE CUANDO TUVO QUE PARTICIPAR DEL PATROCINIO JURIDICO GRATUITO...
PARECE QUE SE OLVIDO DE SU JURAMENTO COMO PROFESIONAL... DEBE SER QUE PASARON MUUUUUUCHOS AÑOS Y EL ALZHEIMER HACE ESTRAGOS
 #935092  por andrea1982

Yo creo que pese a la excelente intervención de Periquita, debería consultar personalmente con un profesional, para que evalue todo con documentación en mano, por acá no se puede hacer más que lo que hizo la colega, asesorarla según sus dichos.