Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia definitiva automovil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933945  por SABRIN

Hola les consulto tengo que pedir la tenencia definitiva de un automóvil que a raíz de un choque, se le ha entregado en caracter de depósito judicial el vehículo, ahora necesito pedir la tenencia definitiva para que mi cliente entregue el auto y el seguro pague por destrucion total.-
Entonces tendría que presentar un escrito ante la Fiscalia interviniente, solicitando la tenencia definitiva explicando los motivos o habria que hacer algun otro paso, aclaro que los unicos lesionados fueron mi cliente... que me aconsejan.-
Tuve un caso pero fue distinto ya que se trato de un secuestro en un control policial por adulteracion del n° de motor y para recuperar el vehiculo debimos renunciar a esa pieza y una vez que la fiscalia me otorgo la tenencia del vehiculo, se dio de baja el motor en el registro automotor y alta el nuevo.-

espero opiniones.-

gracias.-
 #934609  por EnricoFerri

SABRIN escribió:Hola les consulto tengo que pedir la tenencia definitiva de un automóvil que a raíz de un choque, se le ha entregado en caracter de depósito judicial el vehículo, ahora necesito pedir la tenencia definitiva para que mi cliente entregue el auto y el seguro pague por destrucion total.-
Entonces tendría que presentar un escrito ante la Fiscalia interviniente, solicitando la tenencia definitiva explicando los motivos o habria que hacer algun otro paso, aclaro que los unicos lesionados fueron mi cliente... que me aconsejan.-
Tuve un caso pero fue distinto ya que se trato de un secuestro en un control policial por adulteracion del n° de motor y para recuperar el vehiculo debimos renunciar a esa pieza y una vez que la fiscalia me otorgo la tenencia del vehiculo, se dio de baja el motor en el registro automotor y alta el nuevo.-

espero opiniones.-

gracias.-
Esta bien tu idea, es lo que se hace en este caso, presenta un escrito ante la UFI interviniente y nadas mas un saludo
 #1091436  por elsalmon22

Estimados: Cuanto se suele cobrar de honorarios por tramitar una tenencia definitiva de un vehículo en la fiscalia, a raiz de un accidente de transito?
Saludos
 #1091684  por fidelin69

AMIGO! como todo en derecho penal, el precio es depende de la cara del cliente! pero yo le cobraria entre 3000 a 10000 depende del cliente! el esfuerzo vale!