Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio de reajuste relatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #934655  por GRACE 68

hola foristas!!queria consultarles lo siguiente tengo un expte que fue apelado por anses, pasa a camara, luego la parte demandada expresa agravios no los conteste, y ahora aparece que esta en relatoria con el 2do voto de sentencia que entienden uds cuando pasa esto?
y luego como son los pasos siguientes, a alguno le paso y como lo resolvieron despues?gracias si no fui clara por favor diganmelo y trato de especificar mejor la situacion: *leo*
 #935109  por andrea1982

En la pagina te figura el orden de votos, pasa a relatoria y luego sentencia, pero pensá que demorará un tiempito.
 #935597  por GRACE 68

hola muchas gracias por la respuesta?me decis que en la pagina del poder judicial aparece el orden de votos?
y otra cosa la sala es la II ,saben cual es el criterio?y luego de que la sala falle cual es el paso inmediato siguiente?
gracias!!!!!! *leo*
 #935611  por andrea1982

Cuando consultas el expte sale el orden en que tienen que votar.
Cuando tiene senencia firme envian el expte de vuelta al juzgado de1 era instancia