Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión del auto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #933918  por caesv30

Hola:
Mi nombre es Claudia soy sorda y necesito saber que hacer con el auto.
Mi marido falleció hace 1 año y medio y es titular del auto yo no tengo nada firmado como para que me corresponda.
Debo hacer la sucesión y cómo?
Si alguien sabe me puede explicar como hacer el trámite.
Muchas gracias.
 #933972  por gibentivoglio

Hola Claudia si han estado casados debes hacer la sucesión y luego pedir la adjudicación directa a ti o al comprador si has resuelto la venta. Entiendo que no tienes otra opción.- La Declaratoria de herederos (no hace falta abrir el sucesorio) tienes que encomendarla a un abogado quien una vez obtenido la Declaratoria, podrá pedir lisamente y sin más trámite la adjudicación directa. Esto si no hay mas herederos no?? Saludos
 #934118  por DRADIN

caesv30 escribió:Hola:
Mi nombre es Claudia soy sorda y necesito saber que hacer con el auto.
Mi marido falleció hace 1 año y medio y es titular del auto yo no tengo nada firmado como para que me corresponda.
Debo hacer la sucesión y cómo?
Si alguien sabe me puede explicar como hacer el trámite.
Muchas gracias.
Hola Claudia. Siempre lo recomendable es que consultes DIRECTAMENTE con tu abogado/a de confianza. Y en caso de que no lo tengas, podrías acudir a amigos/as, familiares, etc que siempre pueden recomendar. Este foro es para interconsulta profesional; lo cual a vos tampoco te garantiza una respuesta responsable. éxitos!
 #934505  por caesv30

Si estoy casada pues ahora soy viuda. Muchas gracias
 #934728  por gibentivoglio

Deberás entonces recurrir a un abogado a fin de tramitar la correspondiente Declaratoria de herederos. No es posible otra solución a mi entender. Te dejo mis saludos.-