Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #934710  por Calvimariel1

Estimados,es posible saber cuanto va a cobrar una pension ue obtuvo resolucion favorable?es del interior,se inicio en marzo 2012 y ya puede cobrar enero y febrero.Donde puedo averiguar? Desde ya muchas gracias.Saludos.
 #934786  por arandu2

??? No se entiende.
 #934865  por noemiadriana

Si no te llegó la resolución pedi un RUB en anses y ahi vas a saber cuanto cobra.
 #934872  por hugo2

Calvimariel1 escribió:Estimados,es posible saber cuanto va a cobrar una pension ue obtuvo resolucion favorable?es del interior,se inicio en marzo 2012 y ya puede cobrar enero y febrero.Donde puedo averiguar? Desde ya muchas gracias.Saludos.
Sin animo de ofender seria bueno que tambien colabores con tus conocimientos a los compañeros que lo necesiten, no solo se trata de pedir.
 #935016  por Calvimariel1

Muchas gracias x tu respuesta Noemi. Saludos.
 #935017  por Calvimariel1

Hugo no me ofendes pero tampoco entiendo tu respuesta. Saludos
 #935089  por andrea1982

Lo que te dice hugo2 es que se trata de un foro de intercambio de conocimientos, no es una consultoria para que se saquen todas las dudas y después se borren (no te conozco, y no sé por qué hugo te lo dice, calculo que debés tener escasa participación colaborando)