Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• corresponde apelar? hay agravio????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #934712  por aprendiendojuntos

buenas queridos colegas: tengo un caso de alimentos para cónyuge separados de hecho y lo que sucede es que se denunció donde trabajaba el marido de mi cliente (el cual pertenece a una fuerza),y al pedir alimento provisorios no me otorgaron; hice el oficio correspondiente para saber cuanto cobraba , ya que es retirado; pero esta fuerza nunca me contesto)al reiterar el pedido de alimentos provisorios el juez dicto sentencia definitiva por el 20 % del sueldo que percibe el demando: ahora yo quiero saber si se puede apelar; porque mal se podria apreciar una cuota alimentaria si no se ha determinado el caudal económico del demandado( porque no es lo mismo que sea el 20 % de diez mil pesos que el de mil) que piensan? me embarco en una apelación o dejo como esta la resolución?
 #934808  por Pato272727

Si son alimentos para el cónyuge, 20% es un monton. ¿No conocen a algun otro miembro de la fuerza para preguntarle cuanto podría estar ganando?