Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INQUILINO CON PROBLEMAS PARA HABILITAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934880  por rominasrodriguez

Buenas tardes colegas, se me presenta en el estudio un caso de daños y perjuicios nuevo para mi. Mi cliente alquilo un local con la idea de poner un salon de fiestas, firmó contrato de locación con el inquilino, comenzó los tramites de habilitación e invirtio ya más de $100.000 en mejoras en el lugar. Resulta que al cuando el expediente de habilitación ingresa a inspecciones (Fcio. Varela, pcia de Bs. As) le informan que no va a poder entregarle la habilitación hasta tanto no se modifique el plano de obra ya que la entrada al salón (local arrendado) no está declarada en el mismo. El dueño del local aún no le ha dado una respuesta satisfactoria respecto a la reforma del plano. En caso de que se niegue a modificarlo, como debemos proceder??? y si lo hace pero esto ocaciona más demoras puede mi cliente suspender el pago del alquiler mensual?????.
El local está clausurado por el momento y no van a levantar esta clausura ni entregar la habilitación hasta tanto no se modifique el plano. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?????