Hola, estoy media perdida con este caso... un chico en periodo de prueba tiene un accidente grave (se corta dos dedos, uno al borde de la amputación), de la consultora por la que está contratado lo mandan a un prestador pero no sabe cual es su ART, y desde el 30 de enero que lo tienen dando vueltas, y con suerte lo operan en un mes... a ver.. tiene riesgo de perder el dedo...
ahora yo no se si intimar a la empresa a que denuncie ART a los efectos de intimarla a que realice la intervención a la brevedad en otro sanatorio de ser necesario, o que?
Por el momento no quiere nada monetario, quiere salvar su dedo!
Lo raro que el al chico lo mandan a Pal medicina laboral y tiene un seguro aparte de accidentes personales y de vida... yo no se si tiene ART. En el sanatorio al que lo derivaron no lo operan porque falta la orden de la ART...
ahora yo no se si intimar a la empresa a que denuncie ART a los efectos de intimarla a que realice la intervención a la brevedad en otro sanatorio de ser necesario, o que?
Por el momento no quiere nada monetario, quiere salvar su dedo!
Lo raro que el al chico lo mandan a Pal medicina laboral y tiene un seguro aparte de accidentes personales y de vida... yo no se si tiene ART. En el sanatorio al que lo derivaron no lo operan porque falta la orden de la ART...
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!