Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excarcelacion con fianza

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930757  por vyktor50

Estimados colegas, soy un novel abogado, me tocó defender a un cliente y logré en segunda instacnia que le otorgaran la exención de prisión pero con una fianza de $20.000. La familia del imputado tiene el dinero, ahora mi pregunta es: cómo instrumento el pago de la fianza???
Hago depósito judicial en Banco Ciudad a Nombre de la Sala que entiende o del Juzgado que lleva la investigación???
Una vez hecho el depósito, lo acredito con escrito en Sala, pidiendo la inmediata libertad de mi defendido???

Por favor, es urgente!!!
Gracias
 #930804  por dagaboasol

Si mal no recuerdo. Donde el juez ordenó Nro. Cta, vas al Bco y lo depositas en la caratula, nombre del imputado y con el ticket acompañas con un escrito lo acreditas.
 #930819  por elgranpez81

Por sugerencia de otro colega con más experiencia que yo una vez escuche decir por el que habiendo hecho el depósito de la fianza fijes que la persona que la reciba una vez que se reintegre seas vos, es una forma de asegurar tus honorarios.
Si algún colega más experimentado puede dar más claridad al respecto se agradecería
 #930829  por feragus

A la orden del Juzgado, hablalo ahí para que te den la boleta de depósito.
 #932226  por avocatus01

hola. tengo un cliente que esta detenido. quiero saber como se hace para pedir la excarcelacion, ya que nunca lo he hecho. que debe contener el escrito, donde lo debo presentar y demas. agradecere su ayuda.
 #932242  por DrRodrigo

avocatus01 escribió:hola. tengo un cliente que esta detenido. quiero saber como se hace para pedir la excarcelacion, ya que nunca lo he hecho. que debe contener el escrito, donde lo debo presentar y demas. agradecere su ayuda.
Esto y preguntar como se hace una cirugía a corazón abierto con derivación de una arteria coronaria, es lo mismo. Si no sabe, derive el caso a un penalista. Si no quiere peder los honorarios, comparta el caso con uno y aprenda de lo que hace. Hoy pierde dinero, pero gana conocimiento.

Saludos.-

Y ojo con el forista Pandilla, no es abogado.
 #934919  por smartba

comparto con Dr Rodrigo..... pro ahi le sale bien la excarcelacion....(ordinaria o extraordinaria), y luego que hace???? como sigue el proceso hasta el debate?
comparta, y sigalo de cerca....(co defensor)
salutes