Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BURZACO.. QUE TRIBUNALES ?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935087  por solosol

HOLA, ME PODRIAN DECIR QUE TRIBUNALES CORRESPONDEN A BURZACO?. LLEGO UN CASO Y NO SE SI LES TOCA LOMAZ O LA PLATA. GRACIAS
 #935562  por flux

Ustedes saben lo que paso en Burzaco? :shock:
 #935613  por doctoramanero

hola, buenas tardes!

te paso la página del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires; cuando abris la página, de tu lado izquierdo, buscá que dice Guia Judicial y hacé click dónde dice Mapa Interactivo y listo; es practico y ágil

http://www.scba.gov.ar/portada/

a disposición

Saludos!!
 #959294  por carito1981

Soy de zona oeste, pero como se trata de un favor voy a iniciar un alimentos, cuyo domicilio del menor es Burzaco. Alguien de los que participó en este post me puede contestar, si para temas de familia hay que iniciar en el Juzg. de Paz de la calle Bynon, en adrogueeeee!!!!
 #959351  por flux

Ustedes saben lo que paso en Burzaco? :shock:
 #959424  por diegoignacio

y por lo visto no aparece en el mapa ya que por eso preguntan tanto. Gente para que esta internet? hay paginas con todas las respuestas a sus dudas geográficas...Bueno haber si es tan facil escribir un post porque no se preocupan un poco en ver el mapa judicial
 #959514  por Summers

amlbulacio escribió:Corresponde a los tribunales de Lomas... Saludos
Mi mas sentido pesame para la colega que tiene que ir a Lomas, lo peor que vi hasta ahora, en cuanto a gente, trato. etc.
 #959556  por drany

flux escribió:Ustedes saben lo que paso en Burzaco? :shock:
No Flux, Qué pasó en Burzaco????
 #959674  por flux

Te la pongo y te la saco!!!

:lol:

Yo sabia que alguien iba a caer

#959698  por drany

flux escribió:
Te la pongo y te la saco!!!

Yo sabia que alguien iba a caer

Cuak!
 #959976  por flux

Y si queres tambien te digo la diferencia entre Flores y Floresta... :lol:

Saben cual es...?

Esta!!!
 #960060  por Summers

flux escribió:Y si queres tambien te digo la diferencia entre Flores y Floresta... :lol:

Saben cual es...?

Esta!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: