Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM SDM REAL. ARMADO DE EXPEDIENTE. ESTOY TRABADO.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #906975  por jgimenez58

Hola a todos. La verdad es que estoy de los pelos porque es la primera jubilación que voy a iniciar y fue un lio porque tuve que rehacer un SICAM que estaba mal hecho. Darlo de baja etc.
Yo ya lo hice todo de vuelta cargue los periodos de servicio domestico los periodos me dan cero. Si bien se pagaron todos los periodos juntos, es real, ya que como muchos casos la persona que se quiere jubilar lo hablo con la dadora y esta accedio de buena fe en completarle los periodos restantes. Lo unico que segun tengo entendido la Sra trabajaba todos los dias y los aportes y contribuciones fueron efectuados como si trabajara hasta 11 horas semanales.
Para armar el expediente yo tengo estas cosas:
Recibos. ( Formulario 102)
Formulario Anexo I. ( esto va para todos los casos de sdm?)
Formulario Anses PS 6.18
Formulario Anses PS 6.4
Formulario Anses PS 6.278
Fotocopia Certificada DNI ( por escribano público)
Partida de matrimonio.
SICAM FORMS 558 a/b/c y demás documentación respaldatoria.
Poder hacia mi
Me faltaría algo???????????
Me dijeron que es bueno presentar dos declaraciones testimoniales. Alguien tiene un modelo?
Si alguien me puede dar una ayuda lo voy a agradecer de todo corazon. El que tenga cualquier duda con derecho laboral que tengo mas conocimiento lo voy a poder ayudar. Gracias, Saludos.
 #907399  por mmmm

si, pueden certificarse en cualquier udai, pero si logras que vallan todos al turno mejor, previo explicar super bien todo a los dadores testigos y cliente, REPITO: EXPLICALE VOS PERSONALEMENTE A LA DADORA DE TRABAJO LO QUE TIENE QUE DECIR CUANDO VALLA EL VERIFICADOR, a la mayoria les agarra sincericidio cuando va el verificador
 #935075  por jgimenez58

Hola disculpenme nuevamente, se que pregunto cosas muy básicas, pero la verdad es que es la primera jubilación que estoy haciendo.
Ya tengo el expediente armado , ya hablé bien el tema con la dadora del trabajo, ya pedí el turno en la anses para el 13 de marzo.
Queria preguntar si TODOS los formularios los puedo firmar yo como apoderado o si hay algunos que tenga que firmar mi cliente. Se que la pregunta es media tonta pero tengo miedo de perder el turno y retrasar mas todo.
Muchas gracias.