Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CCT N° 56/75 Frigorifico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935128  por loboestas
 
hola colegas queria transimitirles la siguiente inquietud: tengo para inicar una demanda laboral, se trata de 2 trabajdores de un frigorifico uno de ellos trabjaba en camara y el otro chofer, mi duda es que no se en que categoria encuadrarlos a cada uno segun las escalas salariales ya que el CCT 56/75 me remite al "anexo a" que no he podido encontrarlo es decir no se cuando un trabajador es Operario Inicial, Peon Practico, SemiCalificado, Calificado, Especializado o Especializado de 1°.
La otra inquietud es que el CCT para el caso de las bonificaciones especiales en algunos casos es que las sumas expresadas no stan en porcentuales sino en sumas fijas y en peso moneda nacional que estaba vigente a la fecha en se firmo el convenio.
Muchas gracias desde ya!
 #935278  por loboestas
 
de paso cañaso otra duda que tengo es que para practicar la planilla de liquidacion y sacar la diferencia de haberes no tengo todos los recibos de sueldos. como hago?
desde ya muvhas gracias nuevamente.