Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMOS ANTE ANSES JUBILACIONES NUEVA LEY

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #92704  por pablo1

Analia Y DE PORTO escribió:entre al nuevo sitio de internet: MI MEDIA NARANJA.
Con el pago de pequeño canon mensual (tarjetas, pago facil) encontramos su media naranja en menos que cante un gallo. LLAME YA.-
ME GUSTA MAS LA MEDIA VERDE. :lol: :lol: :lol:

#92731  por cristiancordoba

che, les sobró mucha sidra del fin de año? jeje estoy riéndome de lo que escribieron en este post. Yo necesitaría el curso de cómo armar una carpa y no morir en el intento. O cómo soportar que un inocente viejecito desista del trámite presentado dos horas antes, sin asesinarlo con tus propias manos.

#92889  por NORMA

Cristian,la sidra se terminò,lo que nos dura todavia es la resaca!!!Y por suerte el buen humor.
El viejito no era inocente,si te hizo eso es un guachito!!!.
Habrà que adquirir el manual de instrucciones"Paso ,a paso como tratar con los abuelos y no matarlos en el intento".Pedilo ya a tu revendedor amigo.

Analìa,tu propuesta me encantò,ya estoy llamando!!!

:D :D :D
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#92911  por NORMA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA VIDA COTIDIANA

Curso de formación (teórico - práctico modalidad presencial)

* Inscribirse a la brevedad,vacantes limitadas.
Cada mòdulo es independiente.¡No hay correlatividad!

Mòdulo 1*-La taza del desayuno: ¿levita sola hasta la pileta? (Ejercicios dirigidos por David Copperfield).

Mòdulo 2*: Objetos raros : Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

Mòdulo 3*El origen de las cosas: '¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?' (exposiciones sobre el tema de la generación espontánea).

Mòdulo 4*: El freezer.Los riesgos de llenar la cubetera y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas).

Mòdulo 5* El querido contro remoto: ¿Còmo Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto? (550 horas) .

Mòdulo 6* El planchado: Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos)

Curso de Cocina
*Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
*Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

Consulte próximamente por otros cursos!!!

:D :arrow: :wink:
 #92921  por fernandez rocio

totalmente chicos coincido con ustedes
saludos
 #93218  por estudiocm

Hola a todos: Norma decime ya como me anoto y te hago una consulta, habra alguno que enseñe a no dejar la ropa de futbol, usada, en cualquier lado?
Aclaro cualquier colega masculino que se ofenda DEBE EMPEZAR A PONER SUS TROFEOS DE GUERRA EN EL CANASTO DE LA ROPA PARA LAVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#93256  por NORMA

estudiocm: :D :D :D .El tema de tu interès,se tratarà en el Mòdulo 2,jajaja.La inscripciòn no es personal asi que ya podes anotar a tu novio,marido y/o amante.

#93263  por estudiocm

Gracias Norma!!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo lo inscribo. Un beso. Paula

#93370  por cristiancordoba

Para mí podrían ser módulos un poco más simples?

#93443  por NORMA

Cristian:
¡Por favor!¿Còmo mòdulos màs simples?Si te quisiste anotar en uno de los màs complicados "Còmo armar una carpa y no morir en el intento?".M`hijito ¡no se achique!.
Aquì te envio el solicitado.El primero es gratis(es un demo).Si no lo aprobas intentaremos con uno màs simple. :D

CÒMO ARMAR UNA CARPA,y no morir en el intento
MATERIALES NECESARIOS

1. Una carpa
2. Una dama
3. Un lugar apropiado

INSTRUCCIONES

Entregale la carpa a la DAMA con las respectivas instrucciones.
Le explicas que debe leer las instrucciones y ejecutarlas.
La observas como trabaja.
Le decis al resto de la personas que se encuentran en las cercanias, que ayuden.Y listo!!!.
Finalmente,podès permitirle que la inagure,abusando de tu amabilidad.
O sino pueden inagurarla juntos.Obviamente sin cometer excesos!!!Fue un dìa de mucho desgaste intelectual.

Espero puedas aprobar este cursito !!!:D :D :D

#93516  por Ishtar

Hola, yo también me anoto en ese curso ya que no se armar una carpa y me voy a las sierras a un camping...

En mi caso voy a cambiar el material necesario número 2 por un caballero, si la profesora Norma me lo permite :lol:

#93943  por NORMA

Ishtar:¡Por supuesto que tenès que cambiar!!!Buscà un muy buen ejemplar masculino,y aprovechá todas sus virtudes.!!! :wink: :wink: :wink:
¿A què lugar te vas?Yo la pròxima semana andarè por San Luis.
Si no pueden armar la carpa,disfruten de las estrellas,como dice anya.¡Pasala lindo!

#93949  por ramon

Alguien va para Carlos Paz? en estos dias