Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera Cuota no tomada?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935136  por alcirana

Buenas tardes. Tengo una consulta. Recién termino de realizar nuevamente un Sicam y por lo tanto tengo que pagar la primera cuota nuevamente. Lo extraño es que no me apareció la opción de tomar a cuenta el pago anterior. Por qué habrá sucedido esto? No se habrá registrado todavía aquel primer pago por el tema de los feriados? cómo puedo verificarlo? El pago lo hice el martes 12.
Muchas gracias!
 #935194  por hugo2

alcirana escribió:Buenas tardes. Tengo una consulta. Recién termino de realizar nuevamente un Sicam y por lo tanto tengo que pagar la primera cuota nuevamente. Lo extraño es que no me apareció la opción de tomar a cuenta el pago anterior. Por qué habrá sucedido esto? No se habrá registrado todavía aquel primer pago por el tema de los feriados? cómo puedo verificarlo? El pago lo hice el martes 12.
Muchas gracias!
El 12 fue feriado.
 #935244  por andrea1982

Como dice hugo2, el martes 12 fue el feriado de carnaval. De última, si aún no te aparece ese pago, esperá a que aparezca, o ya tenés el turno?
 #935377  por alcirana

Efectivamente, el 12 fue feriado. Pagué en un Bapro Pagos y ya tengo el turno. El F.799 sale sin la aplicación del pago a cuenta. Ya no creo que lo pueda tomar...