Es que es un tema delicado, y faltan detalles ¿Y los términos del pagaré? ¿Y la posibilidad de pagarle todo de una? ¿Y las preferencias de su suegro? Por lo que cuenta, su suegro está caminando por una cuerda floja, y ya dilatarlo tres días puede ser catastrófico. Yo que Ud., aprovecho que el letrado de la otra parte está dormido, porque en cuanto se despierte...
ebarreyro escribió:Es que es un tema delicado, y faltan detalles ¿Y los términos del pagaré? ¿Y la posibilidad de pagarle todo de una? ¿Y las preferencias de su suegro? Por lo que cuenta, su suegro está caminando por una cuerda floja, y ya dilatarlo tres días puede ser catastrófico. Yo que Ud., aprovecho que el letrado de la otra parte está dormido, porque en cuanto se despierte...
Del pagare mi suegro mucho no se acuerda ( aunque ud no lo crea ) Lo firmo y el empleado completo algo como 10000 pesos. No tenia fecha. y no sabe que interes le puso.
Ademas me preocupa sino que pueda aducir que es por un pago en negro y sume otra prueba mas.
El empleado cobra lo que pretende todo de una y se va feliz de la vida firmando todo en seclo.
El problema es que mi suegro quiere pagarle 10.000 pesos en 100 cuotas sin interes ( estoy siendo ironico) la ultima oferta fue de 160.000 pesos en cuotas de 6.200 sin interes. Contraoferta del empleado 180.000 contado y 18 cuotas de 10000 actualizada segun inflacion.
Esta en condiciones de pagarlo, pero no quiere y si pierde como siempre la culpa es del abogado.... total soy yo quien va a ser el incapaz que lo represento mal . despues que le transferia el sueldo por cuenta bancaria ( blanco y negro ) le daba pagares, le depositaba cheques para "ahorrarse el impuesto al cheque" hasta le dio una nota notificandole de sus tareas firmada donde dice su sueldo en negro (lo menciona como sueldo sin recibo) y confirma verdadera fecha de ingreso..... Una pinturita.