Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93525  por MER_

Yo me abstengo de votar, le tengo miedo al aquelarre. Mejor que voten ellas.... (me lavé olímpicamente las manos con detergente Magistral, el mismo que usa Sai para dejar su honor reluciente y con fragancia a limón :D )

Saludos!

#93527  por Sailaw

Y dura 8 semanas!!!!!!!

#93704  por prodigybest

mientras degustamos las papas fritas charlie nos puede leer su poema de amor...

#93708  por DAL

Tu tambien Brutus???? ( renunciaste a las fritas!!!)

#93724  por Charlie

Bueno, veo que la votación se encuentra empatada en dos .Gadriana y Lila por la cena (quiebra o concurso mediante), y Kriptonita y Paloma por la canción y el poema.

Lo de Prodigy no me resulta claro: ambas cosas no. Elija, marplatense.

La votación se cierra mañana por la noche, para ser más exacto, a las 24 hs. (si no se vuelve a repetir el empate).

Saludos cordiales.
:?

#93726  por paloma

Defina prodi... defina...

#93728  por Sailaw

Como abogado decano del Portal puedo definir la votación?

#93729  por paloma

No, esto es cosa de mujeres

#93732  por DAL

paloma escribió:No, esto es cosa de mujeres
Sera el agua de MDQ que salen así las chicas???? Y despues me dicen a mi brava!!!

#93765  por usuario

Dr. Charly, yo le ofreci un arreglo, pero por razones tecnicas no he podido entrar a PRACTIQUISIMA a ver si Ud. dejo algun consejo.Espero ver que pasa mañana.
AMPLIO.-Entre a PRACTIQUISIMA y Ud., Dr.Charly , solo hizo una acotación.
No sabe ninguna receta culinaria?.
Que trabajos de reparacion puede enseñarnos, truquitos o demas?
Aun tiene pos¡bilidades de que la deuda sea solidaria.

#93863  por vic

Hola Gente!!!! Volví de las vacaciones y me encontre con este nuevo foro!! que bueno asi estamos mas ordenados!!
Tuve unas vacaciones super relajantes...hasta que llegue a mi casa el lunes y ....encontre con que se me pincho el termotanque, se me rompio el lavarropas y se me pincho un caño en el baño!!!!!!!!!!!! No tengo palabras, tuve q comprarme un calefón y un nuevo lavarropas! me gaste mas que en todas mis vacaciones, asiq estoy deprimida.
Pero bueno son rachas...
Besos

#93885  por Charlie

Lila, ya le he dejado en su hilo “Practiquísima” algunos consejos para la PC; las recetas culinarias y la limpieza del hogar no son mi especialidad.

Puede mantener su voto o cambiarlo, pero no agregar una tercera opción. El asunto es claro: se vota a favor de las milanesas y papas fritas (a degustar “ad eternum”, con motivo de mi concurso o quiebra) o por el poema de amor y canción.

Todavía estoy esperando el voto de las damas. ¿Es que van a votar solo cuatro? ¿Qué pasa con el voto de Prodigy, DAL, Klaudia7, y otras más por ejemplo? Recuerden que el plazo de la votación termina hoy a las 24 hs.

Un saludo para las damas románticas y sensibles, y no tanto para las adoradoras del becerro de oro.
:D

Saludos cordiales.

#93897  por usuario

Muy bien Dr. Charly!!!!!.
Veo que es Ud. un joven aplicado.
Gracias por los consejos.Los pondre en practica.
Por tal motivo publico el presente:

Se deja constancia que el Dr. mencionado ut supra ha cumplido con lo encomendado por la dicente, por ende se propone a las damas de esta seccion , excluyamos al Dr. de la obligacion de oblarnos una cena colectiva.
Esto no significa en medida alguna que desaparezca su responsabilidad solidara respecto del mismo fin , con los demas caballeros del portal.

Se esperan respuestas.

#93899  por Cintia Rodriguez

MI voto va para las milanesas con fritas, no tengo problema las pago yo pero a cambio escuchare sus poemas y canciones.

#93910  por Charlie

Cintia Rodriguez escribió:MI voto va para las milanesas con fritas, no tengo problema las pago yo pero a cambio escuchare sus poemas y canciones.
Esta no es una de las dos opciones: 1) o milanesas y papas fritas pagadas por Charlie (dentro de diez años, con tres de gracia, y quita del cincuenta por ciento), o bien, 2) poema de amor de Charlie y canción.

No existen otras, no se vallan por las ramas. Sean concretas. No acepto invitaciones femeninas para pagar cenas o almuerzos. :roll:

En buen romance: ¡¡defínanse de una vez por todas porque el tiempo se acaba!!! Lean los post anteriores, y no abusen de la paciencia de la sangre árabe ¡¡¡
:D

Tienen plazo hasta las 24 hs. Por ahora la votación se encuentra empatada.

Saludos cordiales.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 477