Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con proveido s/ averiguar domicilio en Reg civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935422  por PALITO3669

buenos Dias colegas!

solicite al juzgado que me autorice oficios para averiguar el domicilio del demandado y me provee lo siguiente: En atención a lo expuesto, requiérase mediante correo electrónico al Registro Nacional de las Personas la información solicitada.-
Respecto del informe solicitado a la Cámara Electoral, hágase saber que deberá adjuntar el timbrado correspondiente.-

Me pueden orientar???????

Gracias
 #935424  por gl2011

Hola, no estoy segura, pero alguna vez vi y no recuerdo respecto de que organismo que ahora se manejan por correo electronico, e interno los juzgados para obtener estos informes.
Y son contestados muy rapido. Igual pregunta, quizas ahora el organismo habilito la consulta on line..
Respecto del timbrado que te menciona es porque en la Camara se paga por estos informes..salvo que del instrumento surja la gratuidad.
slds!
 #935570  por PALITO3669

Gracias por responder!

me desorienta el proveido porque yo pedi librar oficios y siempre pagas cuando los entregas previo pago de sellos o lo que sea, pero el juzgado me dice que debo adjuntar el timbrado y yo interpreto que a ellos... gracias por tu tiempo
 #935631  por doctoramanero

hola Pablo, buenas tardes

te paso el dato, a ver si te ayuda, depende de la zona: C.A.B.A. o Buenos Aires

C.A.B.A.
Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Uruguay 753 - C.A.B.A. - Tel.: 4373-8441/45
Contacto Email: consultas_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

Buenos Aires
Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires
Calle 1 y 60 - La Plata (1900) - Tel.: (0221) 429-6200
Web oficial: http://sistemas.gba.gov.ar

Quedo a dispisicón

Saludos!