Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRA EL MALTRATO EN EL PORTAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #935080  por Luly2011bsas

SEÑORES/AS FORISTAS

LOS CONVOCO A QUE SOLICITEMOS A LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO QUE TOMEN INTERVENCION HACIENDO UN SEGUIMIENTO DE LOS POST DE AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN COMO UNICO OBJETIVO INSULTAR, AGRAVIAR, DENIGRAR, OFENDER, NINGUNEAR, CALUMNIAR E INJURIAR GRATUITAMENTE A TODO PROFESIONAL QUE PARTICIPA DE LOS FOROS DEL PRESENTE PORTAL.

SOLICITO QUE CADA UNO TOME ESTE ESPACIO PARA HACER SU DENUNCIA DE AQUELLOS MALINTENCIONADOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENSUCIAR UN ESPACIO DE INTERCAMBIO DE DUDAS Y CONOCIMIENTOS ENTRE PROFESIONALES.

HAGO SABER CONCRETAMENTE QUE LOS SUJETOS QUE SE ESCUDAN COBARDEMENTE DETRAS DE LOS NICKS "ZAFFARONI" Y "ABOGADO1999" NO HACEN OTRA COSA QUE MALTRATAR E INCOMODAR A LAS PERSONAS QUE EFECTUAN SUS CONSULTAS.

ME HAN DENIGRADO, INSULTADO E INJURIADO GRATUITAMENTE, TRATANDOME DE SINVERGUENZA Y LADRONA.

ES VERGONZOSO QUE QUIENES ORGANIZAN ESTE PORTAL PROFESIONAL PERMITA ESTE TIPO DE CONDUCTAS.
 #935168  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL ADMINISTRADOR YA TE BAJO EL POST EL OTRO DIA Y AHORA VOLVES A COLGARLO :?: TE FALTAN UNOS CUANTOS CARAMELOS EN EL TARRO, TE ACONSEJO IR AL KIOSCO A BUSCARLOS *foto*
 #935177  por Luly2011bsas

zaffaroni escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL ADMINISTRADOR YA TE BAJO EL POST EL OTRO DIA Y AHORA VOLVES A COLGARLO :?: TE FALTAN UNOS CUANTOS CARAMELOS EN EL TARRO, TE ACONSEJO IR AL KIOSCO A BUSCARLOS *foto*

YO TE ACONSEJO QUE TOMES LA PASTILLA VIEJO DECREPITO IMPRESENTABLE
 #935437  por MARCOSABOGADO

La verdad, es lamentable que se arruine este foro... hace mucho que conozco este foro, pero poco que participo, y coincido con el este post, pienso que debería existir un mayor control del administrador sobre aquellas personas que uno se da cuenta que no son colegas, y la verdad como escribí en una oportunidad desprestigian este foro que es muy bueno.

Mas allá de eso, tengo que reconocer que cuando denuncié a personas han cerrado sus post o sea he tenido respuesta favorable, por eso confío en que limpiaran este hermoso espacio de aquellas personas que no son dignas de participar en el.

Saludos! a los colegas y a seguir participando, que no hay muchos lugares como este, tenemos que cuidarlo, por eso me pareció interesante y constructivo el tema que plantea la colega.

Saludos!
 #935441  por zaffaroni

MARCOSABOGADO escribió:La verdad, es lamentable que se arruine este foro... hace mucho que conozco este foro, pero poco que participo, y coincido con el este post, pienso que debería existir un mayor control del administrador sobre aquellas personas que uno se da cuenta que no son colegas, y la verdad como escribí en una oportunidad desprestigian este foro que es muy bueno.

Mas allá de eso, tengo que reconocer que cuando denuncié a personas han cerrado sus post o sea he tenido respuesta favorable, por eso confío en que limpiaran este hermoso espacio de aquellas personas que no son dignas de participar en el.

Saludos! a los colegas y a seguir participando, que no hay muchos lugares como este, tenemos que cuidarlo, por eso me pareció interesante y constructivo el tema que plantea la colega.

Saludos!
evidentemente marcos ud no ha leido los mensajes que esta maleducada de Luly2011bsas (o norma35 es el otro nick que usa) ha dejado en el foro previsional. lo invito a leerlos para saber quien es esta sinverguenza que viene aqui a hablar de maltrato y a denunciar mentiras, dudo que sea una colega nuestra
 #935464  por MARCOSABOGADO

Yo la verdad no conozco las cuestiones personales del foro, creo que en un foro publico no tendría que existir, que yo lo insulte a Ud, y Ud me insulte a mi… todo eso DESPRESTIGIA, y hace que a los abogados cada vez menos les interese participar en un espacio así. La verdad este tipo de agravios no deja nada a nadie. Este es un foro jurídico para abogados, para que compartan sus dudas, informarnos, etc…y cada vez mas se parece a un conventillo barato.
Saludos a todos ¡
 #935519  por Luly2011bsas

MARCOSABOGADO escribió:Yo la verdad no conozco las cuestiones personales del foro, creo que en un foro publico no tendría que existir, que yo lo insulte a Ud, y Ud me insulte a mi… todo eso DESPRESTIGIA, y hace que a los abogados cada vez menos les interese participar en un espacio así. La verdad este tipo de agravios no deja nada a nadie. Este es un foro jurídico para abogados, para que compartan sus dudas, informarnos, etc…y cada vez mas se parece a un conventillo barato.
Saludos a todos ¡

Gracias por el apoyo colega... ud tiene razòn, lamentablemente me desprestigio sumandome a este tipo de cosas pero cuando alguien me ofende gratuitamente no puedo soportarlo.

He intentado poner paños frios a esta locura de ofensas mutuas pero lo que recibi del otro lado es mas degradacion... la verdad no entiendo el ensañamiento

Saludos
 #935520  por Luly2011bsas

zaffaroni escribió:
MARCOSABOGADO escribió:La verdad, es lamentable que se arruine este foro... hace mucho que conozco este foro, pero poco que participo, y coincido con el este post, pienso que debería existir un mayor control del administrador sobre aquellas personas que uno se da cuenta que no son colegas, y la verdad como escribí en una oportunidad desprestigian este foro que es muy bueno.

Saludos!
evidentemente marcos ud no ha leido los mensajes que esta maleducada de Luly2011bsas (o norma35 es el otro nick que usa) ha dejado en el foro previsional. lo invito a leerlos para saber quien es esta sinverguenza que viene aqui a hablar de maltrato y a denunciar mentiras, dudo que sea una colega nuestra

TERMINELA DE UNA VEZ NO SE DA CUENTA QUE ESTA HACIENDO EL RIDICULO