Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSTRUCTIVO PROGRAMA PRORRATEO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935455  por rosanaaa
 
Hola soy NUEVA EN TODO ! No solo aquí. Perdón, pero no encuentro la solapa Biblioteca Jurídica y quiero bajarme el programa para calcular el prorrateo. Tengo que hacer mi primer jubilación y me tocó por Régimen de la Construcción. Este Sr. tiene 62 años edad, pero me parece que le faltan años de aportes. En la sábana solo salieron los aportes a partir de 1994...y él no me entiende cuando le pregunto si aportó antes de esa fecha :(
Desde ya mil gracias, saludos cordiales ! Ana.[/quote]


Hola ana !! yo estoy en las mismas condiciones que vos , tengo mi primer jubilación y es un trabajador de la construcción que no tiene los 12 años de aportes dentro de los últimos 15 , por ende tengo que hacer el prorrateo y la verdad que tampoco encuentro la solapa de biblioteca Jurídica, ¿ se supone que esta en este portal ?
Desde ya les agradecería si alguien me puede ayudar , saludos !!!
 #935470  por exjefe
 
rosanaaa escribió:Hola soy NUEVA EN TODO ! No solo aquí. Perdón, pero no encuentro la solapa Biblioteca Jurídica y quiero bajarme el programa para calcular el prorrateo. Tengo que hacer mi primer jubilación y me tocó por Régimen de la Construcción. Este Sr. tiene 62 años edad, pero me parece que le faltan años de aportes. En la sábana solo salieron los aportes a partir de 1994...y él no me entiende cuando le pregunto si aportó antes de esa fecha :(
Desde ya mil gracias, saludos cordiales ! Ana.

Hola ana !! yo estoy en las mismas condiciones que vos , tengo mi primer jubilación y es un trabajador de la construcción que no tiene los 12 años de aportes dentro de los últimos 15 , por ende tengo que hacer el prorrateo y la verdad que tampoco encuentro la solapa de biblioteca Jurídica, ¿ se supone que esta en este portal ?
Desde ya les agradecería si alguien me puede ayudar , saludos !!![/quote]
Hola.
Quizas este hilo te pueda servir.
http://www.soloderecho.com/viewtopic.php?f=22&t=19527
Saludos.
 #935471  por rosanaaa
 
Muchísimas gracias por tu ayuda !! un saludo cordial !!