Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO VENDE EMPRESA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #935427  por abogada13

Hola, les hago una consulta, inicie 2 juicios laborales de empleados de empresa de ventas de ropa, el empleador real hizo cesion de personal a un empleador nuevo, desde aca todo bien....ahora, cuando quiero notificar la demanda, ya que demande a EMPLEADOR REAL, AL DUEÑO DE LA MARCA, A LA CESIONARIA, A LOS SOCIOS DE TODAS LAS SOCIEDADES, y no puedo notificar al EMPLEADOR REAL PORQUE ME RECHAZAN LAS CEDULAS EN EL LOCAL diciendo que no existe mas la empresa.....que hago?
A su vez, se corre la bola que van a vender la franquicia.....y van a desaparecer todos....que hago? hasta ahora pude notificar AL DUEÑO DE LA MARCA NADA MAS.
Tienen alguna recomendacion? GRacias.
 #935461  por elnegociador

tendrias que solicitar oficios a la igj o a la direccion de personas juridicas para que informen datos del empleador real por ejemplo direccion :mrgreen: exitos
 #935468  por agentil

Si el empleador real como vos decís es una persona física pedí oficio al registro nacional de las personas.

saludos!!
 #935469  por abogada13

El empleador real era una empresa, con un socio! y las dos demandas me rechazaron en el local cuando llego el oficial notificador!!! hace 8 meses que cedio empleados y empresa a una nueva sociedad. Gracias
 #935473  por sanjuanino

Hasta acá no veo ningún asunto que te perjudique.
Agrego mas: si es cierto que se vendió el local a un nuevo dueño o a una franquicia, tenés (Llegado el momento) mas empleadores responsablemente solidarios para cobrar.
Seguí adelante con lo que tenés y ulteriormente podes ir incorporando nuevos demandados solidarios en el juicio
 #935505  por abogada13

Si hay inconveniente, el expediente tramita en CABA, no puedo ir agregando demandados. Gracias por tu respuesta igual.
 #935588  por sanjuanino

abogada13 escribió:Si hay inconveniente, el expediente tramita en CABA, no puedo ir agregando demandados. Gracias por tu respuesta igual.
Disculpa mi ignorancia: ¿no se puede demandar contra determinados tipos y dejar aclarado que ulteriormente y conforme a las probanzas e informes que surjan en la causa ampliar la demanda contra quien resulten solidariamente responsables?
 #935599  por agentil

sanjuanino escribió:
abogada13 escribió:Si hay inconveniente, el expediente tramita en CABA, no puedo ir agregando demandados. Gracias por tu respuesta igual.
Disculpa mi ignorancia: ¿no se puede demandar contra determinados tipos y dejar aclarado que ulteriormente y conforme a las probanzas e informes que surjan en la causa ampliar la demanda contra quien resulten solidariamente responsables?
No, por lo menos en laboral no. Sí creo que en civil.

Despues puede hacer un incidente de extenciíon de responsabilidad pero no es unanime la jurisprudencia que lo acepta y por ahí te mandan a iniciar otro juicio.

saludos!!
 #935707  por sanjuanino

me quedo litigando aca entonces