Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fraudeeeeeeeeeee

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935502  por cuantacuantapaciencia

Hola colegas, les paso a explicar mi duda resulta que en el año 2007 ocurrió un accidente de auto que enviste a una bicicleta, mata al padre y deja a dos menores de edad sin padre, la causa mal hecha e iniciada por un abogado de mar del plata, por daños y perjuicios arregla en el año 2008 con la demandada a favr de su abuelo que haciendo uso de su ignorancia , firma un acuerdo de 30.000 pesos , el abogado gira al banco la suma de 12.000 y se queda con el resto, y asi hace su mal ejercicio de la abogacia un chanta total inescrupuloso.

PREGUNTA, EL ACUERDO NO ESTÁ HOMOLOGADO PORQUE ENCIMA NO PAGO LAS TASAS,
SEGUNDO QUE SE PUEDE HACER CON ESTE ABOGADO, QUE NI SIQUIERA INICIO CAUSA PENAL POR EL HECHO, CABE LA DE FRAUDE,

ME PUEDE AYUDAR???
 #935999  por andresxeneizes

sin meterme en temas tecnicos como prescripcion y preclusion pregunto ¿con el abuelo que hacemos? asi como lo contas queda como que es el primero que esta metido en la joda
 #936107  por cuantacuantapaciencia

claro pienso yo los damnificados son el abuelo y los hijos, no se tubo en cuenta el calculo vuotto ni nada, yo pienso en el 172 del C penal la mala administraciòn
 #936108  por ebarreyro

Y lo bien que hicieron, dado que Vuotto es de Capital, y se aplica al fuero laboral.
Ahora bien, la actuación del abogado es deplorable. Mucho en la buena fe del abuelo no creo. Y faltan demasiados elementos en la exposición del caso, como por ejemplo, dónde está la madre de los chicos y qué rol juega el abuelo.
 #936109  por cuantacuantapaciencia

no hay otra forma de calcular el valor vida??? està, ahora que le podemos atribuir al abuelo con edad que tiene , bien se sabe la terminilogìa que utiliza el abogado, yo no se como la jueza pudo acordar el convenio si tener en cuenta los damnificados,
 #936112  por ebarreyro

Yo tampoco lo puedo entender, por eso le pedí una mejor exposición del caso.
 #960465  por andrea1982

Yo creo que cuantacuantapaciencia, lo único que quiere hacer es colmarnos la paciencia, antes creia que no era profesional y venia a joder, despues pensé que a lo mejor lo era pero muy bestia, ahora creo que si es profesional, que tiene alguna idea de derecho, pero simplemente viene a tomarnos el pelo, porque realmente, con las cosas que plantea, y a punto de recibirse de escrina como dice, me sorprende.