Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion servicio domestico suspendida por parentesco

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935621  por spoti

Buenas tardes, les consulto me llego una consulta para contestar una intimacion al Anses, por una jubilacion servicio domestico suspendida por supuesto parentesco. decreto 326/56.
fue acordada cobro y luego de unos meses suspendida, aduciendo parentesco con el empleador
EL empleador convive con su hija, pero legalmente no es su yerno. Esto debo indicar, se les ocurre algo mas , que pueda aducir? Gracias
 #935637  por zaffaroni

spoti escribió:Buenas tardes, les consulto me llego una consulta para contestar una intimacion al Anses, por una jubilacion servicio domestico suspendida por supuesto parentesco. decreto 326/56.
fue acordada cobro y luego de unos meses suspendida, aduciendo parentesco con el empleador
EL empleador convive con su hija, pero legalmente no es su yerno. Esto debo indicar, se les ocurre algo mas , que pueda aducir? Gracias
a estudiarrrrrrrrrrrr *leo* *leo* *leo* caso contrario derive a un colega previsionalista
 #935661  por spoti

zaffaroni escribió:
spoti escribió:Buenas tardes, les consulto me llego una consulta para contestar una intimacion al Anses, por una jubilacion servicio domestico suspendida por supuesto parentesco. decreto 326/56.
a estudiarrrrrrrrrrrr *leo* *leo* *leo* caso contrario derive a un colega previsionalista

Por lo que observo este es un portal donde la gente, debate, colabora y se ayuda.
Tengo jurisprudencia que encontre, pero entendi que podia encontrar un mnesaje, una ayuda en este portal. No habia necesidad de esa respuesta.
Directamente no pierdas tu tiempo contestandome asi.