marita12 escribió:drelinag escribió:feragus, no te olvides que cada brote esquizofrénico destruye neuronas,te fijaste como ahora pregunta y se contesta a si mismo? incluso hace como que disiente con otra de sus personalidades, es tan obvio el corki.
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Sin agredir a nadie y sin entrar en ninguna polémica, creo que los "corki" merecen más respeto que nadie.
drelinag, no creo que haya sido tu intención la de ofenderlos; pero por favor, si vamos a traerlos como ejemplo, que sea de dulzura y bondad. Si queremos ofendernos entre nosotros > adelante, tenemos mil formas de hacerlo, pero no nos metamos con ellos.
Cariños.
Adhiero. No esperen desamor de ese lado. Por el contrario, somos los que tenemos "plenas" "capacidades" los "capaces" de lastimar y dañar el alma de los demás.
Por favor chicos no traigan a colación a los down que son lo más dulce y noble que puede existir, ni tampoco a las enfermedades mentales como la esquizofrenia por ejemplo, yo sé lo que es tener una persona enferma de eso en la familia, sufren y mucho, drelinag debes tener más respeto por esas cuestiones muy sensibles que no dan para las bromas, seguro lo dijiste sin darte cuenta en tren de seguir con los chistes, pasa que con una enfermedad por ejemplo hay que tener cuidado.
Muchas gracias por entender. Saludos cordiales, Marita.
Estoy de acuedo marita, yo tambièn caì en el error de hacer menciòn a una enfermedad mental... es un error internalizado en la sociedad... una estupidèz humana que cometemos todos sin pensar, pero no es la intenciòn
Los seres humanos somos asi... tenemos tanto que aprender de los animales... si, por ejemplo a alguien se lo tilda de "animal" bajo mi punto de vista se lo esta elogiando porque los seres humanos todos dejamos mucho que desear
Gracias marita por hacernos caer a la realidad... soy temperamental y me excedi en otros post pero soy tambien reflexiva y autocritica y eso me pone en un nivel de superioridad respecto de las personas que me agreden gratuitamente
Saludos