Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hacer si no se sabe el domicilio del demandado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935664  por juancolon

Buenos dias, es la primera vez que ingreso al presente portal... Soy abogado recien recibido y tengo mi primer caso de ejecucion de alquieleres, con daños a la propiedad.- Es en Provincia de Bs AS. Mi idea es iniciar la Ejecucion de alquileres( por los meses, no abonados) ACLARO QUE EL CONTRATO CONCLUYO Y LA INQUILINA SE RETIRO EN TERMINO(HABIENDO INTIMADO 10 DIAS ANTES DE TERMINAR EL CONTRATO TANTO A INQUILINO COMO A GARANTE),. y a su vez el correspondiente Ds y Ps por los daños a la propiedad.- Ahora bien, la inquilina, no la puede ubicar mi cliente(en el contrato fijo el domicilio de la propiedad que se alquilo-), y por lo tanto no tengo domicilio donde notificar... alguien podria ayudarme, y orientarme que me conviene realizar??? pense en pedir notificacion por edictos, pero no estoy seguro.-

A la espera de alguna respuesta que se apiade de mi .

Saludos
 #935673  por juancolon

Gracias ataale... consulta, modelo tenes?... Gracias!!!... porque me iba a mandar a solicitar notificacion por publicacion de edictos, y ahora leyendo veo que tendria que demostrar sumariamente que no conocia domicilio con lo cual entiendo que podria tardar mucho mas con la notificacion por edictos
 #935677  por doctoramanero

hola Juan, buenas tardes

te paso lo que andabas buscando, más o menos sería así; espero que sea de tu ayuda

OFICIO

Buenos Aires, ......... de ......... de .........

Al Sr. Jefe del (o máxima autoridad de la institución)
(Registro Nacional de las Personas de Capital Federal / Departamento Central de
Policía / Secretaría Electoral / Cámara Nacional Electoral).
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrado (patrocinante/apoderado) en los autos "...", que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia Nº ....., a cargo del Dr. ......, Secretaría nº ......, a cargo del Dr……, sito en ......, Capital Federal, a fin de
solicitarle se sirva informar a dicho juzgado el último domicilio real registrado perteneciente al SR ……, DNI …., hijo de …y ….., nacionalidad …., cuyo último domicilio conocido ha sido el de la calle……
El auto que así lo ordena dice, en su parte pertinente: “Buenos Aires, … de ….. de ….. A los fines solicitados, líbrese el correspondiente oficio. Fdo.: ..........., Juez”.-
Se encuentra autorizado para diligenciar el presente el Dr. ......., t. ..........., f. ...........
Sin más, saluda a Ud. atentamente. -

va con firma y sello del letrado patrocinante o apoderado

Quedo a disposición

Saludos!
 #935682  por juancolon

Muchisimas gracias,.

Ustedes ven bien que haga un juicio por el cobro de alquileres adeudados( via ejecutiva) y el Ds y Ps por los daños a la propiedad( en este ya estan las fotos de los daños a la propiedad certificadas por escribano publico), o bien que inicie un solo juicio por el cobro de alquileres adeudados y por los daños a la propiedad?

Perdon pero es mi primer ejecutivo y si a eso le sumo que mi cliente desconoce el nuevo domicilio de la inquilina, me encuentro bastante desorientado...

Nuevamente agradezco las respuestas ( que entiendo que si los oficios llegan con resultado negativo si o si se deberia hacer la notificacion por medio de edictos???)

Saludos