Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de Jubilacion por primera vez de un internado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935481  por marcelo2677

Hola colegas necesito ayuda de alguno de ustedesle salio otorgada la jubilación a un señor que actualmente se encuentra internado en una clínica neuropsiquiatrica. Como hago par que cobre su primera jubilación, ya que el no se puede movilizar y nunca cobro jubilación no habiendo recibos de cobro de haberes anteriores, soy un joven abogado y nunca me paso esta situación. Como nombro apoderado a la pareja con la cual vive hace 3 años y no tienen hecho concubinato, pero si hay testigos que ella vive con el y el dni de la pareja tiene la dirección del señor. Muchas Gracias
 #935504  por Norma35

El puede estar en un tratamiento psiquiatrico para mejorar su stress, y punto. que nombre de apoderada/o algun familiar, o plantea esto en la Anses al fono de ellos a ver que te dicen antes de poner un escribano publico para que el firme un papel por encontrarse convaleciente.
 #935648  por zaffaroni

Norma35 escribió:El puede estar en un tratamiento psiquiatrico para mejorar su stress, y punto. que nombre de apoderada/o algun familiar, o plantea esto en la Anses al fono de ellos a ver que te dicen antes de poner un escribano publico para que el firme un papel por encontrarse convaleciente.

POBRE BURRA :lol: :lol: :lol: CON DECIR QUE EL ESCRIBANO FIRMA UN "PAPEL" LE SALTA LA HILACHA :lol: :lol: :lol:

NO CONFUNDA A LOS FORISTAS, UD NO SABE NADA DE DERECHO PREVISIONAL
 #935728  por Norma35

zaffaroni escribió:
Norma35 escribió:El puede estar en un tratamiento psiquiatrico para mejorar su stress, y punto. que nombre de apoderada/o algun familiar, o plantea esto en la Anses al fono de ellos a ver que te dicen antes de poner un escribano publico para que el firme un papel por encontrarse convaleciente.

POBRE BURRA :lol: :lol: :lol: CON DECIR QUE EL ESCRIBANO FIRMA UN "PAPEL" LE SALTA LA HILACHA :lol: :lol: :lol:

NO CONFUNDA A LOS FORISTAS, UD NO SABE NADA DE DERECHO PREVISIONAL
ESCUCHAME VIEJO BURRO DE MIERDA VIAGROSO... QUE PASA TE TOMASTE MAS VIAGREX QUE LA QUE NECESITABAS Y VOLVISTE RECARGADO... NO TENES OTRA COSA QUE HACER NO IMBECIL??? ME TAS CANSANDO 43....NO ME SATURES.... POR EL MOMENTO ME ENTRETENES PERO NO ME ABURRAS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE PUSE EL COLOR ROSA QUE ES BIEN DE PUTO COMO VOS *foto* *foto* *foto* *foto*