Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE ME OLVIDE DE PRESENTAR EL PLIEGO!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935501  por cristianmf

Hola Estimados Foristas:

Los molesto por que lamentablemente por diversas cuestiones olvidé presentar en tiempo y forma el pliego de posiciones antes de la fecha y hora de audiencia.
Se trata de un juicio de reivindicación en la Pcia. de Bs. As., la audiencia estaba fijada para el Martes 05 de Febrero de 2013, los demandados se notificaron ministerio legis atento su condición de rebeldes.
Se que se trata de un supuesto de caducidad de la prueba al no presentar el pliego hasta 1/2 hora antes de la audiencia pero como no se labró acta y los demandados rebeldes no concurrieron les consulto si tengo alguna chance de que me concedan alguna otra fecha de audiencia alegando algo...bueno, aguardo por favor algún consejo.

Muchas gracias.
 #935587  por cristianmf

Hola Foristas:

Estuve leyendo y pensando nuevamente sobre mi situación...por lo que vi en un código comentado por lo visto para que se de la caducidad de la prueba confesional deberían darse dos presupuestos: la no presentación del pliego y que los demandados comparezcan....allí no tendría chance por que yo mismo incurrí en negligencia pero, si dichos presupuestos son ciertos, al no concurrir los demandados (correctamente notificados..) no veo en que podría perjudicarlos si solicito se fije una nueva audiencia...al contrario, les estaría dando una nueva posibilidad de presentarse....(no lo van a hacer ya que no se han presentado en todo el expte.....mi idea es lograr la confesión ficta). Bueno, espero que alguien lea estas líneas y me de su punto de vista para ver si estoy en lo cierto. Muchas gracias a quien pueda darme su opinión.

Saludos.
 #935691  por LANAS

Estimado colega, si realmente necesitas la prueba confesional pedi una nueva fecha de audiencia no vas a tener problema creo y después presentas el pliego. No hubo acta porque no se tomó la audiencia, la próxima aunque no vallan pedí que se tenga por realizada y que no comparecieron. igualmente, no creo que haga falta la prueba confesional si están reveldes, pero si te deja mas tranquilo hacelo, Un abrazo y suerte. Atte. Dr. LANAS.-