Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTES QUE NO PAGAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #93517  por elfiscaldelacausa

La verdad estoy cansada de la gente que falta el respeto al tiempo y al trabajo de uno, que puedo hacer con una cliente que no le hic firmar convenio y no me pagò....le puedo dar la baja al sicam...??? aunque el beneficio esta otorgado , quizas solo para hacerle pasar un mal momento ya que ella me lo hace pasar a mi ahora..... :(
 #93520  por Ishtar

elfiscaldelacausa escribió:La verdad estoy cansada de la gente que falta el respeto al tiempo y al trabajo de uno, que puedo hacer con una cliente que no le hic firmar convenio y no me pagò....le puedo dar la baja al sicam...??? aunque el beneficio esta otorgado , quizas solo para hacerle pasar un mal momento ya que ella me lo hace pasar a mi ahora..... :(
Hola, no me parece correcto lo que proponés...
No tenés nada que acredite que le hiciste los trámites vos?
Sos abogada?

#93549  por Liliana del Oeste

ME SUMO AL TOPICO , SI UNO ES ABOGADO, Y TIENE ALGO DE DOCUMENTACION DEL TRAMITE, QUE PUEDE HACER APARTE DE ACORDARSE DE TODA LA FAMILIA DEL "CLIENTE" :roll:
EN SERIO EXISTE ALGO ???

#93556  por elfiscaldelacausa

Di soy abogado, y entodo caso lo INCORRECTO, es no pagar...no teparece...?

#93565  por Inteligencia Previsional

si lo ingresaste por web estas en el horno ..... otra manera es si tenes poder y lo ingresaste por udai o afjp poder ejecutar honorarios ..... de todas formas podes derivar el caso a estos cobradores de deuda que la vuelvan bien pero bien loca

#93579  por Ishtar

elfiscaldelacausa escribió:Di soy abogado, y entodo caso lo INCORRECTO, es no pagar...no teparece...?
Te pregunte si eras abogada porque la ley que regula los honorarios se refiere a abogados y excluye a los gestores, en cuyo caso tu situación sería mas difícil en relación a como cobrar por el trabajo realizado.

Me parece pésimo que no paguen, pero lo de dar de baja al sicam...yo no lo haría.
Te paso un post donde trataron tema honorarios, hay varios en el foro,con el buscador los podés encontrar, a lo mejor te sirve.

SICAM Y ASTUCIA DE UNA CLIENTA!!!
[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

no se como pasártelo, el nombre es ese, fue publicado el 17/12.