Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio Doméstico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935890  por rubenlev

Hola. El viernes mandé la carta documento para preaviso de despido de la empleada doméstica. ¿cuál sería el próximo paso? Si me llega una carta documento de ella rechazando el despido, ¿qué debo hacer?¿Debo responder la carta documento? Gracias.
 #935891  por rubenlev

rubenlev escribió:Hola. El viernes mandé la carta documento para preaviso de despido de la empleada doméstica. ¿cuál sería el próximo paso? Si me llega una carta documento de ella rechazando el despido, ¿qué debo hacer?¿Debo responder la carta documento? Gracias.
Agrego: La empleada no se presentó a trabajar el sábado ni hoy lunes. ¿Debo intimarla por carta documento? Gracias.
 #935932  por MARIO1943

rubenlev escribió:Hola. El viernes mandé la carta documento para preaviso de despido de la empleada doméstica. ¿cuál sería el próximo paso? Si me llega una carta documento de ella rechazando el despido, ¿qué debo hacer?¿Debo responder la carta documento? Gracias.
QUE HORARIO CUMPLIA?
 #936005  por noelc

la tenias en blanco?? le abonaste lo que debias?? rechazo el despido y que mas te puso?' vos podes despedir a quien quieras cuando quieras el tema es lo que debes pagar en cada caso. si ya notificaste el despido no veo la necesidad de seguir enviando cartas documento, eso se hace en los casos en que se despide por una determinada causal y la otra parte se opone e invoca un despido sin causa.
saludos!