Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #930670  por Tuiti

Brindo d_martini con quien pase por acá con buena onda. Ojalá sea un buen año. *abrazo*
 #930767  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Brindo d_martini con quien pase por acá con buena onda. Ojalá sea un buen año. *abrazo*

d_martini y bueh, ya que estamos...
 #930783  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Brindo d_martini con quien pase por acá con buena onda. Ojalá sea un buen año. *abrazo*

¡Y dale! :like:
 #931024  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:

Salud! Por un 2013 excelente! d_martini
 #934847  por samouillan

Tuiti escribió:Buen día d_sunny

Seguimos d_martini con buena onda :?:

Por siempre y para siempre!!! d_martini Feliz Día!!! *abrazo* d_sunny
 #934892  por lilita09

samouillan escribió:

Bueeenasss Samooo como estas ? querras decir FELIZ DIA de los ENAMORADOS ? yo busco respuestas :roll: :roll: temparnito me trajeron masas finas :shock: :shock: que significa en un dia como hoy ? alguien que me oriente ? :arrow:
 #935050  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:

Bueeenasss Samooo como estas ? querras decir FELIZ DIA de los ENAMORADOS ? yo busco respuestas :roll: :roll: temparnito me trajeron masas finas :shock: :shock: que significa en un dia como hoy ? alguien que me oriente ? :arrow:
[/size]

Hola lilita!!!! Claro!!! Feliz Día de los ENAMORADOS :P Respecto a las masas finas que recibiste.... definitivamente te quisieron endulzar la mañana :P Y ADEMÁS, estás flaca para comer sin culpa 8) Asi que... a disfrutar!!!!
Yo "ligué" heladito de mi favorito anoche. Besooosss *suerte*
 #935082  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:que estás flaca
:lol: :lol: Yo pense, queres dulce aca tenes y no me jodas mas :mrgreen:

Si, también, es muy probable.
 #935615  por samouillan

Hooolaaaa!!! Estoy feliz!!! Está lloviendo sin cesar!!! Por fin se apaga el horno que se olvidó San Pedro prendido hace 10 días!!!

Odio la lluvia, pero HOY la amo... Demasiado húmedo estuvo, que alivio!!!! :mrgreen:
 #936040  por lilita09

samouillan escribió:Hooolaaaa!!! Estoy feliz!!! Está lloviendo sin cesar!!! Por fin se apaga el horno que se olvidó San Pedro prendido hace 10 días!!!

Odio la lluvia, pero HOY la amo... Demasiado húmedo estuvo, que alivio!!!! :mrgreen:
:lol: :lol: SAMOOOO llueve en tu jursdiccion, que era....... :roll: :roll: aca ni una gota cayo,hace un lorca aca dejo el fuego prendido San Pedro el papa Benedicto,etc,etc :cry: :cry:
  • 1
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • 477