Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda. complear con servicio domestico?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #936000  por noelc

Buenas tardes colegas, necesito que alguien me aclare un poco como es que se pueden completar años como servicio domestico.
tengo una Sra que quiere hacer una moratoria pero le faltaria tres años para completar los 30! los puedo pasar como servicio domestico?? y en ese caso necesito un dador que la declare?? o como es el tramite?' o simplemente no se podria hacer. por favor si alguin me da una mano se los agradeceria!!
saludos!!
 #936051  por NORMA

noelc escribió:Buenas tardes colegas, necesito que alguien me aclare un poco como es que se pueden completar años como servicio domestico.
tengo una Sra que quiere hacer una moratoria pero le faltaria tres años para completar los 30! los puedo pasar como servicio domestico?? y en ese caso necesito un dador que la declare?? o como es el tramite?' o simplemente no se podria hacer. por favor si alguin me da una mano se los agradeceria!!
saludos!!
noelc escribió:Buenas tardes colegas...tengo una Sra que quiere hacer una moratoria pero le faltaria tres años para completar los 30! los puedo pasar como servicio domestico??
HOLA:poder los puede,es un poco complicado pero no imposible;hay que leer bien la normativa y tratar que nada quede al azar.porqu sino te lo revotan.
noelc escribió:... y en ese caso necesito un dador que la declare??
Necesitas pagar ,como mìnimo $ 20 + $ 23 + intereses,tener un dador muy bien preparado y en mi caso aporto 2 testigos cuando presento la jubilaciòn.Hay que tener mucho cuidado porque sino tu cliente puede perder lo aportado. *flor*