Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935250  por ulpiano21

Estimados: Hoy no escuche mi telefono celular y al buscarlo advierto q me han llamado de un nro. Verifico el mismo y establezco q es de un Juzgado de Garantias. El mismo en donde presente dos escritos como particular damnificado. Las consultas son las siguientes: *Por qué me llamarian?
*lo raro es mas auln, para mi, que yo en ningun momento aporte mi numero celular.
Bueno, acudo a Ud porq no se quien a consultar, apelando a sus respuestas dado que soy nuevo en la profesion y no cuento con amigos que hagan penal.
 #935340  por feragus

ulpiano21 escribió:Estimados: Hoy no escuche mi telefono celular y al buscarlo advierto q me han llamado de un nro. Verifico el mismo y establezco q es de un Juzgado de Garantias. El mismo en donde presente dos escritos como particular damnificado. Las consultas son las siguientes: *Por qué me llamarian?
*lo raro es mas auln, para mi, que yo en ningun momento aporte mi numero celular.
Bueno, acudo a Ud porq no se quien a consultar, apelando a sus respuestas dado que soy nuevo en la profesion y no cuento con amigos que hagan penal.
Y, lógicamente es para contactarte. El nro. del celular lo pueden haber sacado del Colegio Público o haber realizado alguna averiguación.
 #935490  por ulpiano21

si, seguramente. La curiosidad mia es porq se tomarian la molestia de llamarme, si bien me podrian notificar al domicilio procesal indicado en el escrito.
 #935491  por DrRodrigo

ulpiano21 escribió:si, seguramente. La curiosidad mia es porq se tomarian la molestia de llamarme, si bien me podrian notificar al domicilio procesal indicado en el escrito.
Porque en el fuero penal es mas práctico el teléfono. Es habitual que desde el juzgado te llamen por fono. Es más, en cada escrito que presento dejo el telefono de mi estudio y el celular.
 #936056  por Bracoo

Y si la side pide los números de viejos violines te suena el tuyo