Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #936118  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:Hooolaaaa!!! Estoy feliz!!! Está lloviendo sin cesar!!! Por fin se apaga el horno que se olvidó San Pedro prendido hace 10 días!!!

Odio la lluvia, pero HOY la amo... Demasiado húmedo estuvo, que alivio!!!! :mrgreen:
:lol: :lol: SAMOOOO llueve en tu jursdiccion, que era....... :roll: :roll: aca ni una gota cayo,hace un lorca aca dejo el fuego prendido San Pedro el papa Benedicto,etc,etc :cry: :cry:
Estoy en la húmeda Mesopotamia - Paso de los Libres (Ctes.) sigue aún el clima lluvioso... Ahora ya parece otoño, todo nublado, fresquito 8)
 #936203  por lilita09

samouillan escribió:
lilita09 escribió:
samouillan escribió:Hooolaaaa!!! Estoy feliz!!! Está lloviendo sin cesar!!! Por fin se apaga el horno que se olvidó San Pedro prendido hace 10 días!!!

Odio la lluvia, pero HOY la amo... Demasiado húmedo estuvo, que alivio!!!! :mrgreen:
:lol: :lol: SAMOOOO llueve en tu jursdiccion, que era....... :roll: :roll: aca ni una gota cayo,hace un lorca aca dejo el fuego prendido San Pedro el papa Benedicto,etc,etc :cry: :cry:
Estoy en la húmeda Mesopotamia - Paso de los Libres (Ctes.) sigue aún el clima lluvioso... Ahora ya parece otoño, todo nublado, fresquito 8)
Samooo al fin llego aca la lluvia, hoy tempranito, esta fresquito, queria mas cama peeerrroooo arriba a laburarrr asi podemos disfrutar mañana de este otro feriadito que nos regala la TIA KRISS :shock: :shock: nuestros empleados FELICES !!! y los que igualmente tenemos que pagar el dia y luego los impuestos nos JO-DE-MOSSSS!!!!
 #936223  por samouillan

lilita09 escribió:Samooo al fin llego aca la lluvia, hoy tempranito, esta fresquito, queria mas cama peeerrroooo arriba a laburarrr asi podemos disfrutar mañana de este otro feriadito que nos regala la TIA KRISS :shock: :shock: nuestros empleados FELICES !!! y los que igualmente tenemos que pagar el dia y luego los impuestos nos JO-DE-MOSSSS!!!!
Aaahh q bien!!! Hablé con mis "contactos" 8) para que te llegue la lluvia jejejejeje.
Sobre el feriado.... qué decir... Yo no tengo empleados, pero tengo q llegar a fin de mes para cubrir los costos... Pero como a la Tía Kris le interesa motivar el turismo (no sé con qué plata...) ella mete feriados por todos lados y con la excusa del bicentenario de TOOOODO hay feriado por cualquier evento... Así estamos... y así estaremos...
 #936506  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
lilita09 escribió:Samooo al fin llego aca la lluvia, hoy tempranito, esta fresquito, queria mas cama peeerrroooo arriba a laburarrr asi podemos disfrutar mañana de este otro feriadito que nos regala la TIA KRISS :shock: :shock: nuestros empleados FELICES !!! y los que igualmente tenemos que pagar el dia y luego los impuestos nos JO-DE-MOSSSS!!!!
Aaahh q bien!!! Hablé con mis "contactos" 8) para que te llegue la lluvia jejejejeje.
Sobre el feriado.... qué decir... Yo no tengo empleados, pero tengo q llegar a fin de mes para cubrir los costos... Pero como a la Tía Kris le interesa motivar el turismo (no sé con qué plata...) ella mete feriados por todos lados y con la excusa del bicentenario de TOOOODO hay feriado por cualquier evento... Así estamos... y así estaremos...

Con eso de la eternidad, van a haber feriados por doscientos años más, porque van a empezar con los 200 años de la partida de EL, los 200 años del acuerdo de precios salvador, los 200 años del 54%, y así...
 #936512  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:Con eso de la eternidad, van a haber feriados por doscientos años más, porque van a empezar con los 200 años de la partida de EL, los 200 años del acuerdo de precios salvador, los 200 años del 54%, y así...
Jajajajajajajaja Q horror Donce!!! De pensarlo me quiero largar a llorar!!!! :-| Besos y que les sea leve el feriado, por acá muuuuuucha lluvia, así que trabajo desde casa, ya que no tengo la canoa armada para ir hasta la ofi :shock:
 #937135  por alejandra01

[Con eso de la eternidad, van a haber feriados por doscientos años más, porque van a empezar con los 200 años de la partida de EL, los 200 años del acuerdo de precios salvador, los 200 años del 54%, y así...[/quote]

uh..casualmente ayer pensaba lo mismo....irán a los libros de historia para ver que pueden conmemorar..ganémosle de mano..que pasó el 28 de febrero?..digo, por ahí safan con otro feriado..mientras tanto los que esperamos proveídos judiciales, esperamos (al menos yo) ya dos semanas sentada y no sale ninguno... :evil:
 #939052  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Con eso de la eternidad, van a haber feriados por doscientos años más, porque van a empezar con los 200 años de la partida de EL, los 200 años del acuerdo de precios salvador, los 200 años del 54%, y así...
Alabados sean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #939054  por Tuiti

Tuiti escribió:Buen día d_sunny

Seguimos d_martini con buena onda :?:
Fue casualidad que escribiese ese post el 14/02. 8)

Si alguien anda por acá con buena onda :arrow: d_martini
 #939289  por samouillan

Tuiti escribió:

Hola pajarita!! Ando chusmeando los post y ya me voy al sobre. Besos :mrgreen:
 #939486  por Tuiti

samouillan escribió:
Tuiti escribió:

Hola pajarita!! Ando chusmeando los post y ya me voy al sobre. Besos :mrgreen:
Hola Samo :!:
 #943549  por Tuiti

Ufffffffffff, contámelo a mí que vengo intentándolo hace meses. 8)
Ya me duele la cintura de tanto intentarlo.
Desistí.
 #946168  por klaudia7

BUENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Por donde anda la gente BUENA ONDA? Y si empezamos a divertirnos un rato, como era hace unos años atrás? Que opinan? :P

Tuiti, te ayudo a levantar un poco este hilo :P
 #946218  por samouillan

klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Por donde anda la gente BUENA ONDA? Y si empezamos a divertirnos un rato, como era hace unos años atrás? Que opinan? :P

Tuiti, te ayudo a levantar un poco este hilo :P

Me sumo a la propuesta....
Estas pascuas... habrá descontrol chocolatero???
 #946236  por Tuiti

¡¡¡ Que vuelva el descontrol de años atrás !!! d_martini
  • 1
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • 459
  • 477