Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION PROV. BS.AS. GASTOS INICIO. CONSULTAS.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936311  por martins

Tengo que iniciar sucesion en Provincia (San Martin) y consulto algunas dudas. Estoy matriculado en Capital. 1.- Gastos de inicio: ius y bono, tienen el costo actual? 2.- Las partidas deben ser timbradas del año en curso como en Capital o se pueden presentar las originales viejas? Yo hace un tiempo las diligencie en la casa de la Prov. Bs.As., recuerdan el monto actual? 3.- Costo actual de publicacion de edictos y por las dudas de un diario de la zona?. Hay algun gasto mas antes de la DH? Gastos posteriores: Tasa 2,2%, sobretasa (?); hace falta catastro o la valuacion fiscal se obtiene de la factura de Rentas? Cualquier otro dato de utilidad. Muchas gracias.-
 #936548  por ebarreyro

1.- 140 + 65
2. Presente las originales viejas.
3. 40 + 56, si mal no recuerdo
4. Si, el informe del registro de últimas voluntades, no sé cuánto está el formulario ahora.
5. La valuación fiscal, olvídese, porque necesita el certificado catastral para inscribir los bienes -con estado parcelario actualizado-, y de ahí sale la valuación fiscal.
 #936813  por martins

ebarreyro escribió:1.- 140 + 65
2. Presente las originales viejas.
3. 40 + 56, si mal no recuerdo
4. Si, el informe del registro de últimas voluntades, no sé cuánto está el formulario ahora.
5. La valuación fiscal, olvídese, porque necesita el certificado catastral para inscribir los bienes -con estado parcelario actualizado-, y de ahí sale la valuación fiscal.
Muchas gracias ebarreyro! Decis que con las partidas viejas sirve el inicio? No te intiman a presentar copias certificadas del año en curso?
 #936815  por martins

Ah, otra cosa que tal vez no sea importante. Yo siempre uso hoja oficio, hay algun problema? Intiman a presentar en a4 o se puede igualmente? Gracias.-