Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por divorcio de común acuerdo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #935900  por Drml2010

Buenas tardes,

Al dia de la fecha, por un divorcio de comun acuerdo que debiera tramitar en CABA, cuales son los honorarios que actualmente se están percibiendo por cada una de las partes para efectivamente tramitarlo?

Espero sus apreciaciones.

Muchas gracias.
 #936314  por MARCOSABOGADO

Si es común acuerdo, y no hay bienes, yo cobré $5000 en estos días; pero porque fue sencillito. después tenés que ver si presentas acuerdos en el divorcio sobre alimentos, régimen de vistas o tenencia, eso es aparte. Saludos!
 #936365  por MARCOSABOGADO

Si, obviamente cada letrado paga su abogado, en mi caso, lo pagó todo mi cliente, porque él se quería divorciar y la otra parte no quería o no tenia plata, eso lo ves vos, como podes arreglarlo. También si el divorcio lo haces todo vos arreglas con un abogado amigo que represente a la otra parte y trata de que te firme los escritos solamente y le pagas un poco menos, igual es negocio para él, porque no hizo nada.
Saludos!