Bienvenida Karina.
En principio te aviso que quien te respondió es un usuario que se hace llamar Pandilla, chicha, chichi pocha y otros nicks, y que se dedica a molestar a los profesionales. No dejes el foro por su culpa, nos divertimos con su odio, ya te vas a acostumbrar (es una historia larga de un abuelo que no tuvo suerte con los libros, y menos con las mujeres).
Con respecto a tu caso, hay que tener un poco más de información, pero tenés que tener en cuenta un par de cosas: primero y principal anda a hablar al juzgado, ya que si te presentás por el, vas a necesitar que te mande una designación con los recaudos que te exijan para que no lo citen a ratificar.
Caso contrario por habeas corpus tenés una buena salida, y te evita lo anterior.
Pero claro, en casos similares se me presentó el inconveniente de que necesitás que le tomen las huellas, por el tema de los antecedentes que pudieran haber interrumpido... Y una vez que lo soluciones, deberás asegurarte que libren los oficios eficientemente, porque si tu cliente vuelve al país y lo paran en el aeropuerto, no va a ser muy divertido.
Empezá a hacerte a la idea de que no es muy sencillo, aunque tampoco es nada del otro mundo. Lo bueno es que vas a cobrar mucho y en moneda extranjera.
Saludos.