Holita a todos, re- nueva en este portal.. de estreno y con necesidad de ayuda!
Queria consultarles, porque veo q en el bendito pais son capaces de embarcarnos en demandas solo por dinero , sin pensar en nosotros y si ese desgaste nos llevarà a buen puerto
Mi madre falleciò hace una semana y al dia siguiente del entierro , mis hermanos ya querìan una reuniòn para saber què y cuànto dejò ella
Esta flia. es una pequeña sociedad, q al fallecer ntro. padre primero, la viuda tuvo la bondad de dividir TODO en partes iguales con los hijos, cuatro y ella(no se qdó el 50% por ley). Mi madre testó haciendo uso de su 'quinto' en mi favor(estamos dos hnos. contra dos) y dos de ellos quieren q CEDA ese quinto y qdar equitativos, 25%.
Mi madre quiso compensarme de alguna manera xq posterguè mi vida y la dediquè a ella, no me importó, lo hice sin interés alguno. Los otros dos, JAMÀS le dieron bolilla, ni la quisieron, solamente la vieron por interés, sobretodo el varón..
Ella dejò de hablar y verlos desde hacia un año y medio, y repitiò hasta su fallecimiento q 'ellos solamente esperan q me muera.. y todo por dinero..'
Èl no trabaja hace once años, recibimos todos lo mismo pero claro..para èl y su mujer, yo vivo como una reina, sii, pero no tengo obligaciones, y ellos son 4 de familia, no se privan de nada, NADA!!
ese hermano, 'Dice', prepotea y amenaza, q si no cedo ese quinto, 'irà' legalmente contra mis cosas, mi casa, por ejemplo, xq dice q seguro q mi madre algo puso y que entonces es parte de lo q le corresponde(mi casa està a nombre mio y todos recibimos un dptito en la medida q mis padres podian) y yo digo.. si ella queria comprar plumeros con plumas de oro para limpiar la compu. o lo q fuere.. acaso no podia..? pues tambièn querrria esos plumeros. Me corre amenazante.
Ceder? solo para evitar q me corran? me dicen q DEBO hacer respetar la volluntad de mi madre, pero a ellos no les importa. , ese hno. no prosperó, se quedò, vè q todos llevan un ritmo de vida q él NO puede: sii, es su mambo.. pero molesta a los otros
Gracias, y disculpen pero no pude abreviar
saludos
Administrador escribió:A pedido de nuestros usuarios y para ordenar mejor las consultas, hoy he abierto este Foro dedicado exclusivamente a Temas del Derecho de Familia. Espero que se de utilidad para todos.