Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTA QUE NO PAGA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936523  por solosol

vino a verme una clienta por aliemntos para sus hijos. No abono la consulta pero dejo la documentación.Hoy me llama para decirme que va a esperar unos meses para iniciarlo pero que le devuelva los papeles.
No pienso hacerlo si no me paga la consulta que a la fecah no va a ser menos de 400$ ya que fue más de 1 hora de consulta y ahora atenderla para devolverle los papeles. ?qué les parece?
 #936533  por samouillan

solosol escribió:vino a verme una clienta por aliemntos para sus hijos. No abono la consulta pero dejo la documentación.Hoy me llama para decirme que va a esperar unos meses para iniciarlo pero que le devuelva los papeles.
No pienso hacerlo si no me paga la consulta que a la fecah no va a ser menos de 400$ ya que fue más de 1 hora de consulta y ahora atenderla para devolverle los papeles. ?qué les parece?
Si tiene trabajo cobrale la consulta por ese monto. Si no tiene trabajo, vas a tener que bajar el precio o no devolverle los papeles si total... "va a esperar unos meses para iniciarlo" y te va a tener que llevar los papeles de vuelta (puede ser una manera de asegurar que vuelva, aunque si no quiere pagar una consulta, no sé como será por un proceso...) Suerte!.
 #937367  por flux

Mi opinion

No le rompas el traste con la consulta, calcula que es una consulta por alimentos y seguro no tiene un mango (salvo que sea directora de un hospital o bancaria, etc, ahi si dale con un caño por laucha)

Tirale algun valor de $200 y cerralo ahi como para no quedar mal como que la matas por la consulta pero tampoco se la dejes pasar gratis

Pero eso de que va a esperar unos meses es mentira seguramente, va a ir a otro letrado a ver que onda asi, al mejor estilo picadita, va picando gratuitamente un poquito en cada lado; y al final termina en alguna asesoria gratuita a ver si de suerte le agarran el tramite ahi

Si se niega a pagar la consulta, ahi si retenele los papeles (si no le firmaste nada por ellos) y subile la consulta a 400 mangos o mas por rata y sino que se joda y no pueda iniciar nada o vaya a ver como reconstruir los papeles que no le das