Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentante incumplidor, unicamente taxista, sin un peso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #936510  por RominaLoretta

Hola, mi problema es el siguiente. tengo un tipo que le debe la cuota alimentaria a su hija. la cuestion es q este hombre es un muerto. no tiene un peso. solamente es taxista. el auto no se lo puedo sacar, porq directamente no va a trabajar. como le puedo plantear un embargo sobre los frutos que genera ese taxi?
 #936554  por JUSTINIANA

Miente, hace un aseguramiento de pruebas y que oficial de justicia solicite que saque de la ticketera del reloj la recaudación de los últimos 31 día, te vas a llevar una sorpresa con el dinero que recauda.-
Siendo el taxi SERVICIO PUBLICO si o si trabajan segun las ordenanzas municipales 16 o 24 horas diarias distribuídas en turnos de 8 hs.-Buscá por internet ordenanza que sea del municipio donde trabaja y leela.-
Tengo un asunto exactamente igual....decir ser un indigente y constate con oficial de justicia ingresos de $10.000 en el año 2010 y de las ordenanzas surge bajo sancion de CANCELACION de la licencia que se debe laborar 24 horaras diarias distribuídas en tres turnos de 8 hs.-
También fijate los gastos fijos que tiene el vehículo: desifeccion, libreta santaria, tienen que tener CUIt, patente, seguro de resp civil pasajeros transpotados...etc como lo paga?