Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• viva la pepa..!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #936019  por abogadajunior

por favor..! me entere que el miercoles es feriado!
a donde vamos a ir a parar asi??!
que manga de vagos son estos que ponen feriados 2 x 3 asi este pais va para atras.
por favor!!

cuando se dejaran de joder y se pondran a trabajar de verdad!
:|
 #936034  por MARCOSABOGADO

Coincido, los feriados atrasan todo, ahora viene semana santa 6 días feriado, pero bueno hay un sector de la sociedad que se pone contenta cuando hay feriados, principalmente los políticos que se toman un avión para ir a sus provincias, a y la presidenta que vive en el calafate, yo la verdad que si viviría ahí también sacaría decretos inventando feriados. Debemos ser la minoría los que nos molesta el hecho de no poder trabajar. Saludos!
 #936562  por dagaboasol

Porque es un país choricero

Más vagos, drogados y analfabetos es mucho más fácil para gobernar...Son más fácil de comprarlos con choripan. Me equivoco Sra. Cristina????????? :evil: :evil:
 #936581  por feragus

dagaboasol escribió:Porque es un país choricero

Más vagos, drogados y analfabetos es mucho más fácil para gobernar...Son más fácil de comprarlos con choripan. Me equivoco Sra. Cristina????????? :evil: :evil:

A mí con un choripan no me compran. Ahora, si viene con salsa criolla, "cierro mis ojos, y que venga quien venga"
 #936586  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Porque es un país choricero

A mí con un choripan no me compran. Ahora, si viene con salsa criolla, "cierro mis ojos, y que venga quien venga"

Jajaj, a mi tbn me compran con una morcillaaaa jajajaj! Lo que es esta en casa al dope jaaj *leo*
 #936609  por samouillan

Coincido con todos uds! Aunque con un chori solo no hacemos nada... Mínimo media docena (así ya me queda para la noche y el otro día) jajajaja.
Por mi parte, trabajo igual. En mi ciudad todos los comercios abren y yo voy al estudio, con la esperanza de que alguno "aprovechando" el feriado pase a hacer una consulta... Quien te dice... La esperanza es lo único que se pierde... *suerte* Además, no me da le presupuesto para irme a ningún lado con estos feriados "del bicentenario" :roll:
 #936611  por samouillan

samouillan escribió:Coincido con todos uds! Aunque con un chori solo no hacemos nada... Mínimo media docena (así ya me queda para la noche y el otro día) jajajaja.
Por mi parte, trabajo igual. En mi ciudad todos los comercios abren y yo voy al estudio, con la esperanza de que alguno "aprovechando" el feriado pase a hacer una consulta... Quien te dice... La esperanza es lo *único que se pierde... *suerte* Además, no me da le presupuesto para irme a ningún lado con estos feriados "del bicentenario" :roll:

Furcioooo.... la es esperanza es lo ÚLTIMO que se pierde...