Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Qué abogado necesito para Publicidades Engañosas?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936539  por marcelomar

Hola. Buenas tardes.
Estoy comenzando un emprendimiento y tengo en mente varias formas de publicitar mis productos. Pero tengo miedo de que resulte siendo "publicidad engañosa" y que finalmente me hagan juicios o tenga problemas por este caso.
Entonces ¿A qué tipo de abogado debo buscar para consultarle sobre este tema específico?

Gracias.
Saludos.
 #936713  por Ariel Robotti

Garca a la vista.... ejem. A ver hombre... Si yo agarron por ejemplo un rodado, y un par de minutos antes de emprender mi carrera "alocada" me aqueja el temor de q exista la posibilidad de violar alguna norma de transito... a usted le parece decente preguntar qué tipo de abogado necesito para defenderme en esa eventual situacion ( violacion de norma de tránsito, según el ejemplo). No sería mas recomendable informarse respecto de la normativa de transito?? Digo... es mas saludable tener conocimiento de q no se puede cruzar en rojo q tener conocimiento de a donde acudir por haber pisado un tipo como consecuencia de cruzar en rojo. No se... a menos q usted este premeditando vender humo, libros de autoayuda o alguna porqueria por el estilo y busque aquí a alguien q evite q le den su merecido, q se yo jaja. Bueno en ese caso usted puede llegar a estar en el lugar correcto.
 #936732  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Cuando lo consigas me avisás? Porque yo ando por ahi diciendo que sé de derecho...
Ariel Roboti lo sabe, el me contrató como abogada, y lleva 15 años en coronda... , no?
jajaja Como pega el roña castro
 #936734  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:No fue asi?
Te contrate para otra cosa... pero no hablemos de intimidades
 #936736  por Ariel Robotti

Ariel Robotti escribió:Garca a la vista.... ejem. A ver hombre... Si yo agarron por ejemplo un rodado, y un par de minutos antes de emprender mi carrera "alocada" me aqueja el temor de q exista la posibilidad de violar alguna norma de transito... a usted le parece decente preguntar qué tipo de abogado necesito para defenderme en esa eventual situacion ( violacion de norma de tránsito, según el ejemplo). No sería mas recomendable informarse respecto de la normativa de transito?? Digo... es mas saludable tener conocimiento de q no se puede cruzar en rojo q tener conocimiento de a donde acudir por haber pisado un tipo como consecuencia de cruzar en rojo. No se... a menos q usted este premeditando vender humo, libros de autoayuda o alguna porqueria por el estilo y busque aquí a alguien q evite q le den su merecido, q se yo jaja. Bueno en ese caso usted puede llegar a estar en el lugar correcto.
che la idea era mejorar esto, tu puedes fores
 #936741  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:puff...en realidad estoy concentrada en el caso..
Muy complicado Doc??
 #936743  por Ariel Robotti

Si queres q dé una opinion sin saber q pruducto vende y q tipo de publicidad pretende, creo q me estas subestimando. Por eso mi comentario inicial fué ese. Algo muy abarcativo digamos jaja. Dame tu opinio del caso ejem y decime donde radica la complejidad
 #936747  por Ariel Robotti

decis q es muy dificil encontrar un abogado q defienda a un vendedor de humo??? naaaa, ves por que te digo q cuando hablas en serio sos muy cómica????