Hola. Buen día.
Antes que nada gracias por el tiempo que se tomaron en responder

.
Tengo consciencia de que los abogados, como ustedes, saben mucho más que yo y dedican su vida a las leyes. Busco consultarle personalmente a un abogado ya que no quiero que me "ayuden gratis por Internet", prefiero una respuesta profesional. Me informé sobre el tema por mi cuenta, pero sería más profesional consultarle a un abogado también.
Pretendo hacer publicidades (de una manera que hoy en día no se utiliza mucho) para poder vender mi producto: un libro (ebook) por Internet, pero previamente me gustaría revisarlas con un abogado para evitar problemas. No es que quiera "Evitar un juicio", pero resulta que en Internet la gente está muy acostumbrada a decir que todo lo que compran por este medio "es una estafa", pero en realidad en algunos casos los "problemas" son otros.
Ariel Robotti dio en el blanco. Justamente mi problema es que algunas personas piensen que mi libro es "humo" o alguna "sanateada"... Pero aclaro que no pretendo estafar a nadie. Nada más y nada menos quiero vender un ebook, pero si el lector no está de acuerdo o está en contra del contenido o no le gusta la forma en que se lo vendió, siento que no estoy haciendo nada malo. Por ejemplo, muchas veces compré un libro y no me gustó para nada y el vendedor me dijo: "Llevalo, es buenísimo, yo lo lei y me cambió la vida" pero jamás se me ocurrió pensar "el librero me estafó" jaja.
En el caso de lo que yo vendo, supongo que alguien puede pensar "el sitio web en donde compré el ebook me estafó" y simplemente me quiero proteger de esto, no quiero tener problemas porque no pretendo estafar a nadie y es un caso bien específico, por eso quiero consultar a un abogado, alguien que sepa más que yo del tema.
Saludos.