Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios reclamo regimen de visitas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #936814  por Summers

sandra79 escribió:Hola, el Colegio de Abogados de Misiones en una Resolución de Honorarios Mínimos sugeridos, establece en 36 uma (actualmente serian $7920) los honorarios por Tenencia y Régimen de Visitas.
Saludos!
Son dos procesos diferentes no es un "combo", Por Tenencia se cobra una suma y por Regimen otra.

Y la verdad prefiero cobrar 2 mil pesos al contado en un pago que 5 mil en cuotas de 2 pesos.
 #936869  por sandra79

Summers escribió:
sandra79 escribió:Hola, el Colegio de Abogados de Misiones en una Resolución de Honorarios Mínimos sugeridos, establece en 36 uma (actualmente serian $7920) los honorarios por Tenencia y Régimen de Visitas.
Saludos!
Son dos procesos diferentes no es un "combo", Por Tenencia se cobra una suma y por Regimen otra.

Y la verdad prefiero cobrar 2 mil pesos al contado en un pago que 5 mil en cuotas de 2 pesos.
Si, se que se tratan de 2 procesos diferentes, simplemente transcribí lo que dice la Resolución.
 #937616  por diazlestrem

soy de Misiones, y confirmo la información de Sandra; yo asistí a la Asamblea de COMISION donde se leyó y debatió la RESOL. 589 del C.A.M.. Igualmente, cabe aclarar que se entiende que es para la labor judicial, yo en un Acuerdo extraj. pienso regular el 50% (o sea 18 UMA) porque hay predisposición de ambos progenitores... pero mi compromiso es solo elaboración del Convenio de Visitas y alimentos, y por supuesto no voy a figurar, es entre ellos con certificacion de escribano, y si hay incumplimiento vemos otro precio claro. Suerte colegas.
PD yo me inicié siendo "explotado" asi que entiendo lo que decian respecto a la regulación "barata", pero también coincido con los colegas preopinantes respecto a "jerarquizar" la profesión y exteriorizarlo con los honorarios; ya que redundará en favor de todos a largo plazo.