Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuenta que no surge en padron historico de autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #936692  por SIPOL82

Hola. Me surge la siguiente duda. Una persona se inscribió con anterioridad al año 1993, tiene pagos del año 1993 con número de cuenta, pero no surge en padrón histórico de autónomos. Tengo que presentar pruebas en Anses?Ingreso al Sicam y le figuran los pagos
 #936716  por SIPOL82

Hola. Si el señor pidio un PHA en Anses pero con su DNI no surge nada. Me fijé x internet y tampoco surge nada. Con el número de cuenta que figura en la boleta se lo pueden dar en Anses? Gracias
 #936724  por abim

Consultale si antes del DNI tuvo otro documento de identidad, por ejemplo: cédula, y los aportes los hizo con ese otro documento.
Si fuera así, con el número aparecen esos aportes...es una alternativa.
 #936763  por zaffaroni

SIPOL82 escribió:Hola. Si el señor pidio un PHA en Anses pero con su DNI no surge nada. Me fijé x internet y tampoco surge nada. Con el número de cuenta que figura en la boleta se lo pueden dar en Anses? eso es lo que tiene que hacer. Gracias