Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • denuncia de ilegitimidad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #935803  por mahalej
 
Buenos días foristas, y anticipadamente gracias por el tiempo que me puedan dispensar así como su ayuda.
Les comento, tengo que presentar una denuncia de ilegitimidad contra -Anses. Mi cliente realmente no cuenta con los medios para realizarlo por carta documento paga.
Pensaba enviar telegrama gratuito. el problema que se me presenta es que el texto de la denuncia supera ampliamente 2 o 3 cuerpos del telegrama.
Fui al correo y me dijeron que lo hiciera por carta documento paga, pero como les comente mi cliente no puede soportar esos gastos.
Saben de alguna manera en que pueda realizar esta denuncia sin que la misma no implique un gasto considerable para una futura jubilada?
Desde y a muchísimas gracias por su respuesta.
 #936974  por carolinegb
 
por qué no presentas la denuncia directamente en la mesa de entradas correspondiente, y que te sellen la copia?
 #938244  por doctoreduardo
 
La denuncia de ilegitimidad se presenta en los casos en que han expirado los plazos para interponer un Recurso y generalmente la Administración debe tener una 'especial' predisposición para tomarla en cuenta, pues por no está obligada a considerarla. Ignoro cuál es la tendencia de ese Organismo respecto a estas presentaciones, pero tené en cuenta que no tiene la fuerza de un Recurso.

Saludos