Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta doc desalojo no conozco nombres de ocupantes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937076  por 2legal2

Hola, se trata de ocupantes de un inmueble cuya titularidad ostenta mi cliente,(divorciado) y que pretende recuperar el inmueble.
Desconoce los nombres de las personas que ocupan el mismo. (Aparentemente su ex conyuge alquila el mismo) obviamente sin el consentimiento de mi cliente.
Necesito intimar para cortar la prescripcion, por si pretenden usucapir,(rumor de los vecinos) y desconocemos quienes son las personas que viven alli.
Envio una carta documento generica a ocupantes y/o intrusos?, o que me sugieren?
Muchas gracias
Tendran un modelito?
 #937113  por ccolalongo

Podes mandar la carta documento a "SEÑOR OCUPANTE" o "SEÑOR LOCATARIO" y si pedí que te informe a título de que se encuentra ocupando el inmueble; en el Correo Argentino te la toman. Sino vas a tener que ir con un escribano o hacer una medida preliminar.
 #937164  por ccolalongo

Esta puede ser una (a mi por lo menos me funcionó):

En mi caracter de titular registral del inmueble por Usted ilegítimamente ocupado, con asiento en la calle XXXXX número XXX de la localidad de XXXXXX provincia de XXXXXX, vengo por medio de la presente a INTIMARLO para que el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas proceda a RESTITUIR el inmueble que usted ocupa en forma ilegítima y/o indique a título de que ocupa el referido inmueble. Queda Usted debidamente notificado.

Empeza con eso y mandalo a "SEÑOR OCUPANTE" por las dudas en la firma deja un teléfono a ver que dicen.