Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE SERVICIO DOMESTICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #93136  por Motley Crue

HOla amigos, buen año para todos!!!
Tengo una Consulta, y como no manejo mucho laboral se las quiero hacer:
TEngo que hacer un Convenio por un Despido en un Caso de Servicio Domestico, y no se si alguien me puede dar una mano.
TEngo que ir a los Tribunales de Servicio Domestico y pedir una fecha de Mediación? Funciona en la calle 25 de Mayo? Alguien sabe si atienden durante la feria?

Desde ya les agradezco mucho

Saludos para todos

#93313  por klaudia7

Hola Motley Crue, que significa tu nick?
Mira en los trib. domésticos de la calle 25/5 al 600 te dan las pautas para realizar un acuerdo espontáneo, sé que es una verdadera locura la espera a la que te someten.
Ni idea si trabajan durante la feria, me da la sensación que no, al igual que el SECLO o Ministerio de Trabajo en pcia.
Saludos.
Klaudia.

#93315  por klaudia7

Perdón, Feliz año para vos tambien !!!!!

#93354  por Motley Crue

Muchisimas gracias Klaudia!!! Mi nick es el nombre de una banda de Rock

MIl gracias de corazon

#93356  por DAL

Klaudia te agregaste diez años de edad con esa preguntita!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#93360  por Motley Crue

jaja Noo todo bien, puede ser que no la conozca, muchas gracias Claudia, sos un encanto. muy buen chiste Dal

Abrazos a todos

#93714  por klaudia7

Recién leo la "gastada" de DAL, hay algunos de los integrantes que los conozco, en realidad a los fundadores, a saber:
Mötley Crüe es una banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal. Es considerada por muchos como una de las mejores bandas de Glam metal y hard rock de todos los tiempos

Mötley Crüe fue formada en Los Ángeles en 1981, después de que el bajista Nikki Sixx dejó la banda London que el y Lizzie Grey habían formado en 1979 (después de que Sixx fuera despedido de la banda de Blackie Lawless, Sister). London también fue la primera banda en la que tocaron Izzy Stradlin y Slash (después guitarristas de Guns N' Roses) y también Fred Coury, baterista de Cinderella. El baterista Tommy Lee tocaba con Greg Leon en una banda llamada Suite 19. Nikki y Tommy decidieron tocar juntos, pero Leon no los acompañaría.
Mötley Crüe es mencionado frecuentemente como inspiración de muchos artistas contemporáneos. Entre ellos están Green Day, Moby, Murderdolls, The Living End, Mana, Wednesday 13, Papa Roach y Marilyn Manson. También han sido víctimas de parodias por artistas como Bowling for Soup, Beck, Red Hot Chilli Peppers y Backstreet Boys debido a su look de glam rock durante los comienzos de la banda.
Bueno, vamos a ver: lo resaltado en negrita en el 2º párrafo los conozcos, Uds. piensen que en mi casa con hijas adolescentes se escucha: Nirvana, Lacrimosa, Rolling Stone, Green Day, La Renga, Los Piojos, etc,

Saludos.
klaudia.

#93719  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!

A Tommy Lee lo conocés de las andanzas con Pamela Anderson y Slash es super conocido!!!!
Perdoná la gastada pero me la dejaste TAN servida que no lo pude evitar!!!!!!

#93739  por Motley Crue

Klaudia me dejaste asombrado por toda la historia de los Crue, me mataste!!!
Te mando un beso grande

#94777  por Victor Gomez

Estimados: El SeCLO se encuentra atendiendo durante la feria judicial y no cerro sus puertas. ES mas, si alguno tiene un tema laboral pendiente, aprovechen ahora, ya que esta bastante tranquilo.

Abrazo

#94903  por klaudia7

Estimado Victor Gomez, el SECLO atiende durante la feria de Enero, sí tiene razón, pero solo da turnos para iniciar en Febrero, desconzco si atienden en acuerdos espontáneos, además le comento que para temas de servicio doméstico en C.A.B.A el reclamo se debe dirigir al Tribunal correspondiente cito en la calle 25 de mayo al 600.