Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETENCION DE LICENCIA DE CONDUCIR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937118  por Marcelomba

Me labraron una infracción en la Ruta 11 por avanzar de contramano, la inventó el policia que me detuvo por informe de un móvil detenido a 20 mts. de la ruta a la sombra de los árboles. Me quiso coimear y como no había cometido tal infracción no quise arreglar nada y me labraron el acta, RETENIENDOME EL REGISTRO DE CONDUCIR aludiendo falta grave de tránsito, hice mi descargo en el Tribunal de Dolores, me quisieron hacer pagar el pago voluntario $ 980 para entregarme el registro y les respondí que si abonaba el pago voluntario contradecía lo expuesto en mi descargo. Como no aboné el pago voluntario me informaron que presentado mi descargo debía esperar 90 días habiles para la desición del Juez, la infracción solo me autoriza a conducir hasta el 18/03, si espero los 90 días el 02/07/13 recién ahí voy a poder recuperar mi registro y no se si tomarán en cuenta mi descargo, teniendo que pagar el total de la multa. Con esta desición me estan dejando sin trabajar demasiado tiempo ya que utilizo mi unidad para visitar clientes. Que me aconsejan? Abono el pago voluntario y dejo que me metan la mano en el bolsillo, no habiendo cometico infracción alguna. O tengo algúna defensa legar para que me reintegren mi registro. Por lo que me esta pasando, hubiera sido mejor darle la coima al cana y seguir como si nada hubiera pasado, pero la verdad es que estoy cansado ya de tantos abusos y de esta manera absurda de recaudar. Agradeceré sus comentarios.
 #937178  por flux

Que me aconsejan?
Ir a un abogado